una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de abril de 2011

Erich Von Dániken- El retorno de los dioses

Titulo:El retorno de los dioses
Autor:Erich Von Dániken
Fecha de Publicacion:1974
País:Suecia
Idioma original:Aleman
Título Original:Derjungste tag hat langst begonnen
Sinopsis:
Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Conocido por haber difundido la teoría de que la Tierra habría sido visitada por extraterrestres en el pasado.

Es un prolífico escritor, estimándose unas ventas de más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas. Popularizando sus teorías a través de sus múltiples libros, vídeos y programas para televisión. Su influencia se ha dejado sentir tambíen, en el campo de la ciencia ficción y en el movimiento New Age.

Creó un parque temático sobre los misterios del mundo, que acabó cerrando por falta de visitantes.
La labor de Erich von Däniken es criticada tanto por científicos como desde diferentes posiciones religiosas, ya que va en contra de las teorías aceptadas, al pone en tela de juicio los elementos básicos del origen de las religiones, al cuestionar tanto el origen humano, como el divino de muchas de las religiones, atribuyéndole su creación a entidades no humanas que según el autor, habrían llegado a la Tierra en diversas épocas de la historia.

Básicamente Von Däniken da explicaciones inusuales a determinadas características de piezas arqueológicas, cuyo origen según él no estaría suficientemente documentado por la arqueología académica. Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta. Por esta razón no se le considera un científico.

Un ejemplo típico serían unas figuras sudamericanas preincaicas de 3.000 años de antigüedad grabadas en oro que representan lo que para los científicos sería arte plástico inspirado en formas de insectos. Sin embargo para Von Däniken estos «insectos» poseenrían lo que él ve como sillas de pilotos, y estabilizadores verticales y horizontales, con lo cual le parece más lógico deducir que se trataría no de insectos sino de aviones similares a los modernos, que los antiguos artistas debieron de conocer a través de su interacción con una cultura tecnológicamente mucho más avanzada de origen presumiblemente alienígena.

Debido a su teoría, en 1991 se le otorgo el premio Ig Nobel de Literatura, por su libro ¿Carros de los Dioses?; por explicar cómo la civilización ha sido influenciada por "antiguos astronautas" del espacio.

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=S2916B30
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 36 capítulos de 10 minutos
-duración total: 6 horas
-62,3 mb

MÉXICO: La Guerra de Calderon (sin censura)

TV ARMA DE MANIPULACIÓN MASIVA


Una de las cosas que podemos hacer es deshacernos del televisor. El televisor es uno de los instrumentos más eficaces para programar nuestras mentes con información, valores, prioridades, deseos, necesidades, como creador de opinión pública, y interferir en el contacto con nosotros mismos.


Son muchas las razones para deshacerse de la TV. Sintetizando mucho diría:

Dejamos de meternos basura propagandística, información subliminal y manipulación de nuestras emociones y cerebro.
Dejamos de ser víctimas de la propaganda de consumo compulsivo para seguir alimetando el sistema económico-esclavista.
Disponemos de más tiempo para hacer otras cosas, para conversar en casa, para leer, para pasear, hacer deporte, etc.
Nos mueve a seguir informados por otros medios alternativos con información que no suele salir por televisión y que suele ajustarse mucho más a la realidad.
No nos quedamos hipnotizados a 60Hz durante horas frente a una caja que emite sonido, imagen, movimiento y radiación. Sin duda tiene un efecto sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y el estado mental al que nos induce.
Disponemos de más espacio libre para otras cosas en casa.
Nos liberamos de la contaminación electromagnética que emite tanto la radiación como la electricidad que va al cableado eléctrico de la casa, ya que necesita mucho voltaje.
Nos permite alejarnos de la información negativa, pesimista, violenta que constantemente están emitiendo, entre robos, violaciones, guerras, hambre, maltratos, accidentes, manifestaciones, despidos, crisis económica, etc. Toda esta informacióin tiene, lo queramos o no, un efecto sobre nuestro estado de ánimo.
Habrá otros que no podrán por su trabajo, o porque simplemente se les hace muy difícil o inconcebible deshacerse de la TV, a estos, creo que lo importante sería mirar la televisión con mucho sentido crítico, no como receptor pasivo de información, sino como receptor activo de la misma. Viendo cómo nos manipulan a través de los anuncios, los noticieros, cómo construyen las noticias, qué tipo de noticias dan, cómo, cuánto tiempo dedican, de qué temas informan, etc. Sería interesante también, corroborar esa información dada por la televisión con fuentes alternativas por Internet.
Por último diría que es un requisito para poder despertar de la mátrix en la que vivimos, en la que nos han construido una realidad a través de los medios de comunicación, combinando la TV, la radio, la prensa, el cine, la publicidad, y la educación escolar y universitaria. Apagar la televisión es uno de los pasos que indican un despertar de conciencia. http://unanuevatierra111.blogspot.com/2011/04/tv-arma-de-manipulacion-masiva.html

jueves, 28 de abril de 2011

Espacio en blanco I - 09/04/11 - Secretos de la masoneria con Javier Otaola


EL PODER DEL AGUA


Objetivo
Descubrir y utilizar el poder del agua

Acciones
Difundir este mensaje a la humanidad

El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….


SOMOS AGUA, AMA AL AGUA
Masaru Emoto afirma que ¡la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular! Y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación.

Ve los videos que tienes abajo para comprender, descargalos a tu ordenador y guárdalos en CD o DVD pues esta información ha sido censurada en Internet en repetidas ocasiones para que no llegue a nuestro conocimiento.

En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.

Estas fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Este descubrimiento es trascendente ya que tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Además, pueden considerarse un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre “agua viva” y “agua muerta” o desestructurada. Cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. Así, podemos ver que…

-…el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.

-…las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.

-…cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor. Y otro tanto ocurre con las plantas medicinales la terapia con Flores de Bach.

Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.

Mensajes del agua 2008 documental de Masaru Emoto from Divad on Vimeo.

onferencia de Prensa concebida por el Dr. Masaru Emoto en la ciudad de Lima Perú el 13 de Julio (2010):

Dr. Masaru Emoto: Perú Julio 2010 "La Luz es Agua" from marquillo727 on Vimeo.

miércoles, 27 de abril de 2011

El misterio del numero 11

En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.
uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.
En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.
No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por “señales”, ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.
¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?
Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

martes, 26 de abril de 2011

Cuento de hadas satánico illuminati - Boda príncipe William y Kate, árbol genealógico

Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices.

Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes "azules" son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos.

Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?... con los illuminatis NO existen las casualidades. http://elorodelosdioses.blogspot.com/

Políticos e infierno...

http://elorodelosdioses.blogspot.com/

RADIOACTIVIDAD DESDE CHERNOBYL A FUKUSHIMA: LA DOCTORA HELEN CALDICOTT NOS DA LOS DATOS SOBRE LA DIABOLICA ENERGIA NUCLEAR

La Dra. Helen Caldicott lleva toda la vida advirtiéndonos de los peligros de las centrales nucleares. Es una luchadora incansable de estos temas y ha sido galardonada con el premio nobel de la Paz 1985. Ahora ha salido al publico para darnos los datos de Fukushima y que ya es irreversible aunque logremos atravesar el tema actual de forma positiva, la radiactividad esta en el ambiente. y lo que no sabe nadie es que solo por comerte un trocito de pez o de verdura con radioactividad saldrá en forma de Leucemia o cáncer después de los 20 años. Lo normal del Estroncio90 es que tarde entre 5, 16 o 20 años en tomar las veces de calcio en los huesos y comience a afectar a las celulas madre.

¿Qué ocurre con la ENERGÍA LIBRE que nos están ocultando? Es gratuita y no contaminante ¿Cuándo vamos a echar a los actuales gobernantes en todo el planeta para liberar la ENERGÍA LIBRE que nos ocultan malintencionadamente? ¿Vamos a esperar a que nuestros hijos sean deformes y mueran de cáncer?

lunes, 25 de abril de 2011

La Mafia y La Reserva Federal son Creaciones de La Orden Jesuita

Cuenta la leyenda que para que la Mafia se apoderara de la Reserva Federal Americana, que actualmente es privada, inventaron un barco de lujo, el Titanic, y cargaron a las familias más poderosas que eran las que se opondrían a la privatización del dinero y demás; el final es que ellos terminaron en el agua y la Mafia jesuita y Cía. con el control de la moneda. http://elorodelosdioses.blogspot.com/

Sublime vídeo en el que se explica quién lidera las revueltas en el mundo árabe

Una vez que ha quedado completamente claro que el “Emperador va desnudo” y que la Realidad que nos muestran los media sólo es un patético teatro, la investigación acerca de la Conspiración se convierte en Arte con este vídeo Sublime que deja las cosas tan claras como el agua más pura sobre lo que sucede en Libia. http://www.rafapal.com/

viernes, 22 de abril de 2011

Dmx - Lord give me a sign traducida español

fuente:KEAR PSC

Erich Von Dániken -El oro de los dioses


Titulo:El oro de los dioses
Autor:Erich Von Däniken
Fecha de Publicacion:1974
País:Suecia
Idioma original:Aleman
Título Original:Aussaat und kosmos

Sinopsis:
¿FUE VISITADA LA TIERRA POR VIAJEROS PROCEDENTES DEL ESPACIO?

En una época desconocida, y en una lejana galaxia, inteligencias semejantes a las humanas habrían librado una gran batalla.
Los vencidos en aquella batalla huyeron en una nave espacial. Para despistar a sus enemigos, no aterrizaron en un planeta de condiciones óptimas, sino en otro menos adecuado donde, como demuestran los dibujos rupestres aducidos por Dániken, hubieron de llevar casco y aparatos de oxígeno durante algún tiempo.
Para protegerse, excavaron los grandes laberintos subterráneos, y además colocaron en otro planeta, el quinto del sistema solar, falsas instalaciones y emisoras. Los enemigos cayeron en la trampa y destruyeron brutalmente todo el planeta, cuyos restos son los asteroides que ahora vemos. Creyendo aniquilados a los vencidos, los vencedores regresaron a su galaxia.
Los vencidos habitaron en la tierra y dejaron aquí los restos de sus gigantescas obras...

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=7NRD8PSC

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-16 capítulos de 20 minutos
-duración total: 5 horas 20 min.
- 54,1 mb

Cibeles: Culto pagano del R. Madrid

Una vez más el R. Madrid ha celebrado uno de sus triunfos en la plaza de la Cibeles, desde que en 1986 se celebrasen los 4 goles de en el mundial de México. La Cibeles es una Diosa pagana que data de la antigua Babilonia, concretamente de Semiramis la reina de la antigua Asiria.

El Madrid ofrece sus triunfos a Dioses paganos y satánicos, las cosas como son…
Babilonia hoy en España
No es que me parezca mal la celebración del R. Madrid, que como buen madridista me parece estupendo, pero todo buen aficionado ha de saber que el título se lo está ofreciendo a Satanás. Fue curiosa la celebración de ayer, en la tierra del culto taurino a Baal que es España, en plena cuaresma pagana, se celebró la copa del Rey reina de la mítica Asiria, Semiramis.
Cibeles representada en la mitología sobre un carro que simboliza la superioridad de la madre Naturaleza, a la que incluso se subordinan los poderosos leones que tiran del carro
Semiramis puede ser rastreada en varias culturas, como la Diosa que sufre ó la diosa madre y pierde a su marido, y este se reencarna en el Dios sol, volviendo a la vida como su hijo: Isis-Osiris, Afrodita-Adonis, Inanna-Dumuzi, Isthar-Tammuz, Deméter-Perséfone, Anat-Baal, Cibeles-Atis. Las tradiciones del cercano y medio Oriente exaltaban a la Gran Madre como fuente de la vida y la originadora de las artes domésticas como la agricultura y economía domestica.
El Pastor David L. Brown dijo:
“En Egipto, Semiramis fue llamada Isis y su hijo es Osiris. En Asiria fue Istar y Bacus. En Asia fue Cibeles y Deoius. En la antigua Grecia fue Afrodita y Eros, y en la antigua Roma, fue Venus y Cupido. Los nombres y lugares de la adoración de la madre y el hijo varían de un país a otro a lo largo de los tiempos” .
Cibeles, la virgen María o la constelación de Virgo
El ritual de adoración al hijo de Cibeles, Atis, nacido de una almendra se celebraba durante el equinoccio de primavera, que formaba parte del culto de primavera a la diosa Cibeles. Atis nació de una almendra (vulva de Cybeles). El ritual de la madre virgen y el niño representan el signo de virgo del zodíaco, por eso los templarios se interesaban por los santuarios matriarcales y los introdujeron en el catolicismo, siendo cultos paganos.

La Diosa madre representa a la constelación de Virgo
Isis, Ceres, Cibeles, Deméter, Hécate y la Kali hindú, como Kundalini, son vírgenes negras, oscuras, subterráneas, que representan en el simbolismo hermético la tierra primitiva.
Hoy en día el culto a Cibeles, constelación de Virgo, estrella Spica, perduran confundidas en la Madre de Cristo, la Virgen María. Los días de la diosa Madre eran el 15 de agosto y el 8 de septiembre, ocaso y orto helíaco respectivamente, de la estrella Spica. En el catolicismo la Asunción de la Virgen María se celebra el 15 de agosto y su nacimiento el 8 de septiembre. Esta coincidencia no puede ser fruto del azar.
Los fenicios y el culto a Cibeles
El culto a Cibeles se preserva en España gracias a la supervivencia de los ritos púnicos, fenicios y Griegos que sobrevivieron a la conquista Romana. Cibeles y Atis fueron introducidos a partir del siglo II y III d.C. En sus santuarios se celebraban bautismos sangrientos que incluían el sacrificio de un toro o un carnero, sacrificios que aún se practican en España a día de hoy mediante la tauromaquia.

La Biblia advierte sobre el culto a Asera, Astarot o Astarte, también Cibeles. Más que entregarle una copa deberíamos destruir la estatua a pedradas
Ventura Rodríguez era Masón ilustrado

Ventura Rodríguez participó en un proyecto de reconstrucción de la Catedral del Burgo de Osma
En la España del primer tercio de XIX fueron masones Argüelles, Mendizábal, Riego, Ventura Rodríguez, Jovellanos, Ceballos Castaños, Porlier, etc… Pues como vemos no es casualidad que Ventura Rodríguez fuera el encargado de diseñar la fuente de la Cibeles, Apolo y Neptuno.
Conclusión
España es una especie de Babilonia contemporánea en la que sus ciudadanos inducidos al ateísmo, rinden sin saberlo –ni que carajo les importa- culto al mismísimo demonio a través de ritos no solo católicos, sino paganos como el Carnaval (Carne a Baal), la Cuaresma o la celebración de equipos de fútbol como el Madrid a Cibeles o del Atlético de Madrid a Neptuno (Baco, Dionisios, Adonis, Hu, Shiva, Brahma, Odin Fohí, Nimrod…), ambas plazas diseñadas por Ventura Rodríguez, el mismo arquitecto masón.
Esta obscura época de ateos tiene sus días contados pues la inminente nueva religión babilónica está por llegar pronto y en menos de un siglo ya no volverán a haber ateos sobre la faz de la tierra, -como tampoco había ateos dos siglos atrás-, sino adoradores del diablo y adoradores de Dios. No en vano los adoradores del Diablo ya existen por multitudes, aunque no lo sepan. http://agente2012.blogspot.com/

Archivo Secreto. Los Gobiernos ocultos


Extracto: «… Hablando del poder efectivo, se puede afirmar que no son los Rockefeller sino los Rothschild los más grandes.

En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo; a la cabeza de este club restringido está Rockefeller; son miembros del mismo, entre otros, la Casa Real Holandesa, la de Inglaterra y la de Mónaco, Mountbatten y ramas de los Dupon, de los Kennedy y Onasis; y como organizaciones de primera línea, el Vaticano, Strauss, Lockheed, Lengemann, Calbi y la Logia P2, no fueron ninguna casualidad.

Más arriba está el Consejo de los Treinta y Tres, los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de estos, el Gran Consejo de los Trece, 13 grandes druidas que constituyen el clero privado de los Rothschild. Por encima todavía se encuentra el Tribunal, las tres familias Rothschild y finalmente el inmencionable nombre de Grado Setenta y Dos de los cabalistas, que digamos de paso también significa iluminado… »

Invitados: André Malby, Eliseo Bayo
Fecha emisión: 15/09/1991, 24:00-02:00

Uno de los invitados "André Malby" era ex-agente del Mossad Israelí ("HA MOSSAD LE MODI´IN V´LE TAFKIDIM MEYUHADIM"), que claramente amenazó a varias figuras importantes en presencia de Faber Kaiser y otros testigos (como piensa el es como piensa la "élite"), por suerte a día de hoy este señor está criando malvas.

LA REVOLUCION ISLANDESA LECCION DE DEMOCRACIA

¿Qué haría usted si uno de los grandes bancos españoles hubiera quebrado en Reino Unido y el Gobierno británico exigiera a España un pago de 50.000 euros por familia para saldar esa deuda? Islandia, que ya se ha negado en una ocasión a pagar esa factura, se ha enfrentado este sábado a un segundo referéndum sobre si aprueba -o no- devolver a Reino Unido y Holanda 4.000 millones de euros por la bancarrota de una de sus entidades financieras. Aunque tal vez el examen vaya un poco más allá. El no reforzaría la vía islandesa de salida de la crisis financiera, la denominada revolución de las cacerolas: dejar caer los bancos y organizar movilizaciones sociales que provocaron un cambio de Gobierno, una reforma de la Constitución y han alentado una investigación para enjaular a los banqueros. y AQUÍ la visión particular de Arcadi Oliveres sobre este tema: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=7510

PLATON Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La HISTORIA de la especie humana es la historia de una raza esclava desde sus orígenes, ya en el siglo V a.c. hubo pensadores que nos lo explicaron mediante su obra. El filósofo griego Platón dejó muy claro en “EL MITO DE LA CAVERNA” cómo la gran mayoría de los seres humano vive una falsa realidad desconocedores totalmente de la verdad viviendo una completa vida siendo esclavos de unos pocos autoerigidos en AMOS y perpetuados en su posición y linaje desde los albores de la humanidad. En pleno siglo XXI la situación no sólo no ha cambiado, sino que ha empeorado debido a la permisividad e ignorancia de la gran mayoría.

Sin embargo, por primera vez en la HISTORIA humana, se está produciendo un cambio sin precedentes, la humanidad está DESPERTANDO masivamente y saliendo sin miedo de la cueva en la que ha vivido para mirar la luz del Sol directamente, la luz de la LIBERTAD.

Ve este vídeo de Platón y decide en qué punto te encuentras tú actualmente y qué estás dispuesto a hacer por tu libertad.

Manifiesto para el mundo

martes, 19 de abril de 2011

Escucha NEO, eres esclavo

Os presento un improvisado discurso con mas carga de arenga que he decidido grabar, en el, expongo mi percepción personal de la realidad. Donde estamos, que hacer y desde luego como debemos actuar para parar la presión de nuestros grilletes.
Mi voz es un susurro que debería sonar como un trueno en aquellos que buscan la verdad y la libertad. No os pido 15 minutos de vuestra vida, os insto a que os levantéis frente a la violenta agresividad que las grandes corporaciones financieras y nuestros lacayos gobiernos han ejecutado en contra de aquellos que formamos el grueso de la sociedad. http://mundodesconocido.com/WordPress/

domingo, 17 de abril de 2011

Espacio en blanco, Nibiru y el planeta X de Zecharia Sitchin



Nibiru y el planeta X de Zecharia Sitchin con Miguel Pedrero y Fran Contreras. Misterios en Las Alpujarras con Rafael Reyes. Conexión con Japón.

LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA

LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA from La Caja de Pandora on Vimeo.

LLUÍS BOTINAS

Lluís Botinas i Montell (Barcelona, 1944).Licenciado en Economía. Doctorando en Sociología con el proyecto de Tesis Doctoral: ¿ES EL SIDA LO QUE SE CREE QUE ES? Inferencias acerca de la Medicina, la Ciencia y la Sociedad Occidentales Modernas.
Miembro, impulsor y fundador de diversas organizaciones en distintos ámbitos sociales, políticos y culturales. Presidente desde julio de 2005 de PLURAL-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo. Vías de recuperación de la armonía (Barcelona, plural-21.org).
Autor de unos sesenta artículos político-sociales, y de unos cuarenta sobre salud-y-enfermedad, especialmente sobre el montaje SIDA.

DESMONTAR EL SIDA, ESTE TINGLADO MADE IN USA

Invito a las personas que quieran aprovechar al máximo mi conferencia a prepararse poniendo en un buscador de Internet el término “SIDA” y combinándolo con alguna de las palabras “verdad”, “mentira”, “fraude”, “estafa”, “timo”, “engaño”, “trampa” o “disidentes": descubrirá un mundo enorme (aún mucho mayor si se pone los términos en inglés) que hasta ahora ha sido censurado. También les invito a repensar qué ocurrió el año pasado con la tan cacareada “terrible pandemia de terrible gripe A”. Y finalmente les invito a que, tras estos dos “ejercicios”, se pregunten por qué tantas decenas de miles de millones de euros y los esfuerzos de tantas decenas de miles de especialistas están dirigidos desde 1981 a “luchar contra el SIDA” pero no a “acabar con el SIDA”. Parece que ni el cerebro ni el corazón de políticos, administradores, responsables sanitarios, investigadores, expertos, técnólogos, médicos y terapeutas (también la mayoría de los alternativos), periodistas, miembros de comités (mal llamados) anti-SIDA, etc., pueda ni siquiera concebir la posibilidad de que el objetivo de tanto despilfarro debería ser ACABAR CON EL SIDA.

Quien así se entrene podrá comprender mucho mejor lo que voy a exponer: que el SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente a los venenosos cócteles hospitalarios) sino un montaje construido en y desde los USA por los CDC (Centers for Disease Control, con sede en Atlanta, Georgia). Explicaré los pasos principales de la construcción del engranaje SIDA a partir de que los CDC lanzasen, a mediados de 1981, la falsedad de que habían detectado una enfermedad inevitable-mente mortal contagiosa entre homosexuales. Y resaltaré que les costó nada menos que 14 años (1981-1995) construir el engranaje SIDA tal como hoy se conoce.

Pero acabar con el SIDA desmontándolo puede ser algo muchísimo más rápido, pues el montaje SIDA es un “Castillo de naipes”. Dependerá de cómo actúe cada cual. Por ejemplo, declarándose Territorio libre del montaje SIDA.

¡Bienvenidos al vértigo (de un aspecto) de la verdad!

Lluís Botinas, presidente de Plural-21 Autor de los libros: DESMONTAR EL SIDA (aparecerá en abril) y EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas para desmontar el SIDA, un invento “made in USA” (edición bloqueada… por ahora) http://lacajadepandora.org/

sábado, 16 de abril de 2011

McDonald’s utiliza el ojo en la pirámide Iluminati en un comercial


Al ver este lúdico comercial de la compañía de comida chatarra McDonald’s surge la pregunta ¿se trata sólo de un juego inocente tipo caja feilz o la aparición del símbolo del Ojo que Todo lo Ve (en su versión de Ojo de Horus) es un guiño a la cabala iluminati-masónica?
El símbolo del ojo en la pirámide aparece en el segundo 35 del video, entre una Giza animada, prosopopeya de la pirámide en el ambiente infantil, lo cual podría ser simplemente una excusa para poder inflitrar este símbolo o simplemente el escenario natural que se resuelve con el ojo de Horus.
Este símbolo atraviesa la historia desde Egipto hasta la masonería moderna, es parte del sello de los Estados Unidos y del billete de 1 dólar, donde aprece la pirámide de 13 escalones con la leyenda en latín del Nuevo Orden Mundial. El Ojo que Todo lo Ve, el Ojo de la Providencia simboliza al Gran Arquitecto del Mundo, también al Sol y al Tercer Ojo, el ojo de la glándula pineal u ojo espiritual (el ojo que se activa entre los iluminados).
El escritor Fritz Springmaier, autor del libro “13 Bloodlines of the Illuminati”, relaciona en este artículo a la familia Mcdonald y a su actual dueño Ray Kroc con esta elusiva sociedad secreta que podría una de las grandes metaficciones de nuestra época. http://agente2012.blogspot.com/

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

Otro
Otro fantástico trabajo de subtitulación del canal de excretandote. Esta serie explora uno de los secretos mejos ocultados de todos los tiempos: el fenómeno de la existencia de otras realidades distintas a la humana terrestre y de otras realidades hiperdimensionales.

Aun faltan 3 vídeos por subir pero la serie es muy recomendable para todo el que se haya querido adentrar un poco en este fenómeno.

http://trinityatierra.com/

IMAGENES IMPACTANTES, POSIBILIDAD DE QUE JAPON SE ESTA HUNDIENDO EN EL OCEANO 2011

viernes, 15 de abril de 2011

Salvador Freixedo-Defendamonos de los dioses


Titulo:Defendamonos de los Dioses
Autor:Salvador Freixedo
Fecha de Publicacion:1984
País:España
Idioma original:Español
Título Original:Defendamonos de los Dioses
Sinopsis:
Salvador Freixedo es ex sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología,ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde los años 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la carcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio.Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

Este libro es fundamental para conocer la ideologia de Freixedo. Es la primera aproximacion, pero muy vasta, al fenomeno paranormal, a la teoria de las escalas cosmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero proximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros.Esas "entidades" han tomado diversas formas para presentarse ante el hombre, de acuerdo con la epoca. Han sido muy diversas pero muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas m?sticas para llegar a nosotros, sin que se sepa exactamente para que, aunque Freixedo plantea por primera vez que nos necesitan de una forma parecida, pero mas evolucionada, a la forma en que nosotros necesitamos a los animales. La constante en todas esas intervenciones es que todo lo que dichos seres hacen y dicen para convencer al hombre es mentira, y muy poco beneficio han traido a la humanidad en general.
-Link de la descarga del doc:
http://www.megaupload.com/?d=N98G4GA8
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=6BZPPXW4
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-9 pista
-89 mb

Salvador Freixedo-La granja humana


Titulo:La granja humana
Autor:Salvador Freixedo
Fecha de Publicacion:1988
País:España
Idioma original:Español
Título Original:La granja humana
Sinopsis:
Este libro conforma el segundo virtice de la trilogia basica de Salvador Freixedo. En el, Freixedo estructura una de sus teorias fundamentales: el hombre no es sino un cobaya, y la humanidad es una granja, de la cual se han aprovechado seres mas evolucionados que nosotros, tal como nosotros hariamos con nuestras propias granjas de animales. Sin darse cuenta, las vacas, bueyes, borregos y otros tantos animales que nosotros explotamos, gustosamente comen y pastan lo que "generosamente" les damos, luego, ignados aun de las intenciones de "su protector", le siguen mansamente hasta el matadero y se sacrifican, aunque esto ya no tan gustosamente.La misma suerte estamos corriendo, segun Freixedo, silo que en este caso no sabemos exactamente quien es "el pastor". Freixedo muestra cuatro casos reales, expresamente investigados por el, de esta "explotacion agricola" que dichas entidades realizan con nosotros. Las pesquisas de Freixedo apuntan a los "hombrecillos verdes" tantas veces nombrados en revistas, peliculas, series de TV, etc. (que por cierto, no son verdes sino grises en la mayoria de los casos).Freixedo enfatiza en la necesidad de que nos demos cuenta de que esos seres HACE YA MUCHO TIEMPO que dejaron de pasearse en nuestros cielos, y que cobremos conciencia de que esten entre nosotros.
-Link de la descarga del doc:
http://www.megaupload.com/?d=FWSUMNKR
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=GXJSYKFK
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-22 capítulos
-96 mb

15 de mayo: ¡toma la calle!

Se Halla un Microchip en el Cráneo de NAPOLEON BONAPARTE



Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están “profundamente sorprendidos” por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo. Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI. “Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender” declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa. Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales. “Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo.” El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dólares del gobierno francés. “Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura”, explicó, el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.” Pero en su lugar lo que el investigador encontró fue algo mucho más extraordinario: “Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia.” Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper-avanzado. Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven. “Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro”.

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca. “Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo”, dijo el doctor Dubois. “Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades.” En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa. “Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo”, observó el Dr. Dubois. “Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño.” Oscar Sierra Quintero N del CIO: Cuando los ejércitos de Napoleón llegaron a Egipto, durante su permanecía cerca de la pirámides, una noche Napoleón abandonó el campamento diciendo a sus generales que quería pasar la noche en soledad dentro de la pirámide, en la mañana del día posterior lo vieron salir con rostro demudado y casi sin hablar. Cuando le preguntaron qué había pasado respondió “Jamás lo sabrán”…Me imagino los comentarios de los escéptico cuando lean este informe, pero les digo, parafraseando una palabras del Quijote para su escudero: “Cosas vederes Sancho”. Y agrego… ¡Muy Pronto! http://www.conspiraciones.tk/2011/04/se-halla-un-microchip-en-el-craneo-de.html

Twitter y Facebook obligan a eurodiputados de PP y PSOE a recular en sus privilegios

Manifestación CHEMTRAILS Madrid 13-Abril-2011 (Rafapal)

http://www.rafapal.com/

miércoles, 13 de abril de 2011

TV - Dibujos Illuminati, mas de esto en -PUTAS PARANOIAS-

http://putasparanoias.blogspot.com/

Revolución social contra los privilegios de la casta política

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud, EL VIEJO SABE LATÍN !!!!

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.

Ángel Grácia

Nació en Luceni, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivio con los indigenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA

AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: "todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer". El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la "Salud". En mi libro "La Dieta del delfin" (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. "La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida" (René Quinton). "No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). "Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula" (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)".

El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la "Salud" (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

martes, 12 de abril de 2011

LOS ANNUNAKI DIOSES REPTILIANOS PARTE 3

LOS ANNUNAKI: (LA CREACION DEL HOMBRE) - PARTE 2

LOS ANNUNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD PARTE 1

Camino a la Libertad - David Icke -vol 3

Zecharia Sitchin- El genesis revisado


Titulo:El genesis revisado
Serie:Crónicas de la Tierra 7
Autor:Zecharia Sitchin
Sinopsis:
El viaje espacial... la ingeniería genética... la ciencia informática... Asombrosos, logros, tan novedosos como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias, demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados. En este interesante volumen el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los últimos descubrimientos científicos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes desvelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=2O9IIJFV
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 7 capítulos de 10 minutos
-duración total: 1 horas 10 min.
- 11,6 mb

Atentado metro en Bielorrusia causa 11 muertos y decenas de heridos - ¿Otro atentado ritual en dia 11?

Muchas casualidades, con el numero 11: 11S Torres Gemelas en New York, 11M en Madrid, 11de marzo Japón terremoto y tsunami y desastre nuclear, 11 de Abril atentado metro Bielorrusia etc. ¿Como lo ven? - ¿Casualidad? Pues va a ser que no... http://elorodelosdioses.blogspot.com/

lunes, 11 de abril de 2011

Alex Jones explora las "Memorias" de David Rockefeller (29-3-11)

Junto a su productor Aaron Dykes, Alex lee las admisiones de David Rockefeller, referentes a organizaciones como el Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y el plan para crear un gobierno mundial mediante la apertura del libre comercio entre países. http://elorodelosdioses.blogspot.com/

Camino a la Libertad - David Icke - vol 2

DAVID ICKE CAMINO A LA LIBERTAD vol 1

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 3

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 3 from david_kether on Vimeo.

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 2

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 2 from david_kether on Vimeo.

domingo, 10 de abril de 2011

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 1

Conferencia de Rafael Palacios en Valencia 1 from david_kether on Vimeo.

David Icke, El Mayor Secreto en español

David Icke, The Biggest Secret en español from lighthousebarcelona on Vimeo.

Phil Schneider - Bases Subterráneas y El Nuevo Orden Mundial

Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial from Ser Significa Ser on Vimeo.

Excelente Un extracto de Una charla de Phil Schneider, realizada en mayo de 1995, Siete meses antes "de Su Muerte. Ella En ABORDA asuntos cuentos de Como Las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc

Proyecto Blue Beam de la NASA 1/2

http://elorodelosdioses.blogspot.com

sábado, 9 de abril de 2011

¿NOS HICIERON A SU IMAGEN Y SEMEJANZA?

Mucho se ha hablado en el último año del estudio del genoma de los neanderatles y su parecido al del homo sapiens. lógicamente los titulares vienen a decir que se mezclaron ambas especies.
Y la pregunta mía es ¿se mezclaron o les manipularon?

Venimos sosteniendo que los Annunakis llegaron a la tierra hace unos 450.000 años y que crearon una base de experimentos genéticos en Eridu, el conocido en la biblia con Edem. En la foto de ABAJO se puede ver la diferencia de altura entre un creador, annunaki, dios, gigante, Goliat... y un humano.

Caso de mezcla entre mujer extraterrestre y hombre terrestre

El investigador Antonio Rosas ha participado en este proyecto, como director de las investigaciones paleontológicas en una cueva asturiana de donde ha salido parte del ADN utilizado.

De la entrevista del periódico El Mundo a Antonio Rosas, destaco:
Buenas tardes y muchas gracias por su aportación. Me gustaría saber si aparte de ADN genómico, han podido secuenciar algo de ADN mitocondrial (el que se transmite únicamente por vía materna) y que semejanzas o diferencias se ha encontrado. muchas gracias.

El ADN mitocondrial fue secuenciado en un estudio anterior y hoy en...
día disponemos de seis mitogenomas neandertales completos. En este caso se presenta el primer borrador de genoma neandertal que se refiere a la información genética exclusivamente del núcleo de las células.
Un aspecto muy interesante que debemos seguir estudiando es que el ADN mitocondrial no mostraba ninguna similitud entre sapiens y neandertales. Curiosamente el ADN nuclear sí presenta una huella genética de similitud. Comprender esta diferencia posiblemente será el siguiente paso en la investigación.

Es decir el ADN mitocondrial, el que se transmite únicamente por vía materna, no muestra ninguna similitud entre sapiens y neandertal. Luego el hombre era Neandertal y el óvulo de una especie nueva.

¿Son los genes de Ninki?

Los autores del estudio aseguran que la datación de esa hibridación, que siempre se tuvo en cuenta, aunque sin demostraciones palpables, se hacía en otras geografías.
Ahora esa porción del genoma compartido se convierte en la prueba necesaria de que el cruce ocurrió realmente y de que tuvo lugar «muy poco después de que los primeros homo sapiens abandonaran África».
Por eso, advierte De la Rasilla, «los que se quedaron en el continente no participaron de ese cruce y su mapa genético es diferente.
Sólo los no africanos llevaron la mezcla en su ADN».
Una mezcla, en palabras de Lalueza, que supone «que llevamos ADN neandertal en, al menos, 10 de los 23 cromosomas».
Añade Rosas a ese dato que «la región implicada debió de ser el Próximo Oriente o el Oriente Medio, porque el fenómeno afectó por igual a los genomas de Europa, Asia y Oceanía»
.Narran para contar los hechos los investigadores que pertenecen al Centro Superior de Investigaciones Cientíticas (CSIC), que hace entre 50.000 y 80.000 años un pequeño grupo de homo sapiens -probablemente no más de unos centenares- se encontró en Oriente Próximo u Oriente Medio con poblaciones neandertales, y ambos se mezclaron.
Más adelante se multiplicaron, dividieron y expandieron por Eurasia. Portaban ya material neandertal en su genoma.

Es decir, la región implicada debió de ser el Próximo Oriente o el Oriente Medio, y el fenómeno afectó por igual a los genomas de Europa, Asia y Ocianía, y fue entre los años 50.000 y 80.000. Pues sí, creemos que la modificación genética que hicieron en Eridu, afectó a todo el futuro de cualquier parte del planeta. (Los sumerios lo dejan claro, crearon al hombre modelo, el adecuado, el Adan, y luego sacaron copias).

Caso de mezcla de mujer terrestre con hombre extraterreste

El famoso niño de las estrellas que murió hace unos 900 años, es al revés, es este caso la madre sería terrestre y el padre extraterrestre.
El ADN materno es exacto y el paterno desconocido.
Historia del Cráneo de Starchild

Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.
Y así nos dicen los sumerios que nos crearon:

La implicación de la esposa de Enki, Ninki, en la creación del primer espécimen no defectuoso del Hombre nos recuerda el relato de Adapa, del que ya hablamos en un capítulo anterior:

En aquellos días, en aquellos años,

el Sabio de Eridú, Ea,

lo creó como un modelo de hombres.

Los expertos han conjeturado que las referencias a Adapa como «hijo» de Ea, implicaban que el dios amaba a este ser humano hasta el punto de adoptarlo. Pero, en el mismo texto, Anu se refiere a Adapa como «la descendencia humana de Enki».
Parece que la implicación de la esposa de Enki en el proceso de creación de Adapa, el «Adán modelo», generó algún tipo de relación genealógica entre el nuevo Hombre y su dios:
¡pero era Ninki la que estaba embarazada de Adapa!
Ninki bendijo al nuevo ser y se lo presentó a Ea.

Representación del dios Enki (Ea), el artífice de la creación del ser humano. Su idea de modificar genéticamente a un antiguo homínido que habitaba cerca de las minas africanas donde extraían metales los dioses, supuso ese "gran paso evolutivo" que la ciencia del hombre del siglo XXI aún no ha sabido esclarecer.

Algunos sellos muestran a la diosa, flanqueada por el Árbol de la Vida y matraces de laboratorio, sosteniendo al ser recién nacido.
El ser así engendrado, al cual se refieren una y otra vez en los textos mesopotámicos como un «Hombre modelo» o un «molde», era, al parecer, la criatura adecuada, pues los dioses comenzaron entonces a exigir duplicados. Sin embargo, este detalle, que parece no tener importancia, no sólo arroja luz sobre el proceso mediante el cual se «creó» a la Humanidad, sino también sobre la información, de otro modo conflictiva, que aparece en la Biblia.

Ninki, con el niño en brazos y rodeada de matraces de laboratorio y el Arbol de la Vida

Según el primer capítulo del Génesis:

Elohim creó el Adán a Su imagen-

a la imagen de Elohim Él lo creó.

Macho y hembra Él los creó.


El capítulo 5, al cual se le llama el Libro de las Genealogías de Adán, afirma que:

El día en que Elohim creó a Adán,

a semejanza de Elohim Él lo hizo.

Macho y hembra Él los creó,

y los bendijo, y los llamó «Adán»

en el mismo día de su creación.


En la misma frase, se nos dice que la Deidad creó, a su imagen y semejanza, sólo un único ser, «el Adán», y luego se nos dice, en aparente contradicción, que ambos, macho y hembra, fueron creados simultáneamente.
Y las contradicciones parecen agudizarse más en el segundo capítulo del Génesis, que es el que, concretamente, nos cuenta que Adán estuvo solo por un tiempo, hasta que la Deidad lo hizo dormir y elaboró una Mujer a partir de su costilla.

Esta contradicción, que ha confundido a eruditos y teólogos a lo largo de siglos, desaparece en el momento en que nos damos cuenta de que los textos bíblicos eran una condensación de las fuentes originales sumerias.
Estas fuentes nos informan de que, después de intentar forjar un Trabajador Primitivo «mezclando» homínidos con animales, los dioses llegaron a la conclusión de que la única mezcla que funcionaría sería la de los homínidos con los mismos nefilim.
Después de varios intentos infructuosos, se hizo un «modelo» -Adapa/Adán. Al principio, sólo había un Adán.

En el momento en que Adapa/Adán demostró ser la criatura adecuada, se le utilizó como modelo genético o «molde» para la creación de duplicados, y aquellos duplicados no eran sólo machos, sino machos y hembras. Como ya dijimos, la «costilla» bíblica de la cual se forjó la Mujer era un juego de palabras sobre el término sumerio T («costilla» y «vida») -confirmando que Eva fue hecha a partir de la «esencia vital» de Adán.

¿Qué nos dicen las tablas sumerias?
Tres hermanos, Ea (luego llamado Enki), Enlil (señor de Mandato, a quien se asigna la Misión de la Tierra) y Ninki son los protagonistas principales de esta historia, los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru.

El relato sencillamente narrado resume la historia de cientos de miles de años desde la Llegada de los Annunaki a la tierra hasta el ascenso de Marduk, el primogénito de Enki, al poder en Egipto. Ellos fueron los primeros “Annunaki ” que “llegaron a la Tierra del Cielo”.
Su Misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “Trabajador Primitivo”, no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos.

Lo importante sobre el origen de la humanidad es que es un hecho absolutamente único. Aparentemente, a juzgar por la crónica de Enki, nunca se había oido hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”; pero la necesidad de forjar un Trabajador Primitivo, motivó que se diera via libre a una idea de Ea ( o Enki ) basada en poner la señal de los Annunaki a una simiente ya existente en la Tierra, homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300.000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.
Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “Misión en la Tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “un ayudante”.
No se trataba de crear un ser de la nada, algo en manos únicamente del Creador del Todo, sino de favorecer la evolución poniendo la marca de los Annunaki en seres homínidos propios de la Tierra. La idea de Enki no era crear una nueva criatura, sino “hacer más a su imagen y semejanza a una ya existente” con una sola gota de la existencia de los Annunaki.

No fue una decisión fácil. Se preguntaron si era Hado o Destino llevar a cabo tal plan y el Dios Creador de Todo daría el visto bueno a un plan para salvar de la destrucción a Nibiru o no. Pero al final se puso manos a la obra y de esta forma Enki, Ninki, su hermana y Ningishzidda, el hijo de Enki, comenzaron el proyecto. Se trataba de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN del Annunaki.

Estos relatos tienen 6000 años de antigüedad y hablan claramente de un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé probeta de la historia, empleando un óvulo de una madre homínida y fertilizando el óvulo con material genético (medido en proporciones exactas con objeto de conferirle la imagen, pero no todas las capacidades ni ciclo vital), para después insertarlo en una matriz Annunaki.

Tal y como se narra en el Libro Perdido de Enki, colocaron un óvulo de la hembra bípeda en un recipiente (probeta) de arcilla (de la Tierra, después de varias pruebas fallidas empleando material de cristal) y se mezcló con “objetos diminutos” con fórmulas que contenían la simiente Annunaki (en una clara referencia al ADN) y posteriomente, una vez fecundado el óvulo de la hembra bípeda lo colocaron en una matriz Annunaki, concretamente en la matriz de Ninki, la hermanastra de Enki, tras lo cual hubo concepción y ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos y capacidad para hablar, al que llamaron Adamu (el Adán del Antiguo Testamento).

Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Annunaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la...

misma forma.
Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras vípedas y los fecundaron con la esencia (material genético) de Adamu, pronunciando una frase de encantamiento enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra por parentesco sanguíneo. Insertó los óvulos en matrices Annunaki y las Annunaki dieron a luz a siete trabajadores primitivos más.


Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Annunaki para ajustarlas a este fin de creación de una fémina. La matriz de Tiamat esta vez fue la esposa de Enki, Ninti, quien estuvo encantada con esta tarea.

De esta forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos.
Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Annunaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Arbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear.
Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación.
Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de Africa era cada vez mayor. ¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?.

Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía la solución; tal y como se describe en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Arbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras.
Sin duda, todo ello tiene relaciòn con el relato de la costilla de Adan y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda”.
Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.

Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo.
Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Annunaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años de vida) y la capacidad de autocuración y autoregeneración.
Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin, donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación. Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (Afica Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados.
De esta forma fueron expulsados del Edem.
VIDEOS RELACIONADOS: http://habasis.blogspot.com http://valdeandemagico.blogspot.com

Alex Jones: Tropas en Afganistán admiten cultivar y traficar el opio

Empieza a cambiar si quieres que todo cambie ( Krishnamurti)

Muertos o encarcelados, extraños sucesos que rodean el vertido del Golfo de México

El 20 de Abril de 2010 una plataforma petrolífera situada en el Golfo de México se hunde, durante los meses siguientes cientos de miles de barriles de petróleo se vierten en dicha zona.
Desde entonces hasta ahora, una serie de sospechosos acontecimientos se producen, sucesos que parecen mostrar una conspiración detrás de este acontecimiento, una conspiración que parece ser planeada para la consecución de una agenda global con la cual hacerse con el control de todos los recursos económicos y políticos del Mundo.
Le invitamos a que visualice el siguiente videoprograma donde le desvelamos ciertas claves que quizás usted no conoce. http://mundodesconocido.com/WordPress/

viernes, 8 de abril de 2011

Al Qaeda está 100% dirigida por el Pentágono - Alex Jones

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto from La Caja de Pandora on Vimeo.

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

JAVIER PÉREZ NIETO
Lo que yo he estudiado no se enseña en universidades.

Puedo ser ocultista, esoterista, exégeta, investigador de lo desconocido, y tantas otras cosas, nunca un mago. Los demás dicen de mi que soy agradecido, inteligente, erudito, crítico, analítico y referente a tener en cuenta para casi todo (pero yo discrepo, creo que soy bastante mediocre). Entre otras cosas más mundanas me dedico a la herrería, a la pintura, al trabajo de la piedra y la madera, a componer y tocar música y alguna cosa más.

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA ( MAGUS REX UMBRA )
Javier explicará el significado de la magia, un recorrido historico de la figura del mago, relacion con las sociedades secretas y a quién sirven.

Zecharia Sitchin-Codigos cosmicos


Titulo:Codigos cosmicos
Serie:Crónicas de la Tierra 6
Autor:Zecharia Sitchin
Sinopsis:
LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI,
QUE DIVULGARON SECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD

Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos
monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel).
Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado ?Código Cósmico?.
La serie ?Crónicas de la Tierra? es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie.
* ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos?
* ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros?
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=XMI44QPL
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 24 capítulos de 20 minutos
-duración total: 8 horas
- 78,5 mb

La guerra climática: La manipulación del clima como arma.

La antigua URSS desarrolló un programa científico destinado a disminuir la fuerza destructiva de los grandes terremotos, mediante la generación previa de otros más pequeños. El resultado de dichas investigaciones fue la construcción de una máquina para generar terremotos.

Con la caida de la URSS, el ejército de los Estados Unidos compró esta tecnología y reclutó a los científicos del proyecto soviético, con el objetivo de seguir desarrollándolo.

El siguiente vídeo es un extracto del documental "La ira del clima" de National Geographic (la traducción es nuestra). Su importancia radica en que es un miembro del propio establishment capitalista (como es National Geographic) quien reconoce que el ejército norteamericano posee y desarrolla tecnología para provocar terremotos. Recordemos que este ejército es el mismo que, entre otras cosas, arrojó las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, napalm y agente naranja sobre Vietnam o, más recientemente, uranio empobrecido en Irak y Gaza ¿Alguien cree, a estas alturas, que si Estados Unidos poseyese la tecnología para provocar terremotos (mucho más sutil que los anteriores métodos de guerra mencionados), no los utilizaría contra un país enemigo o un objetivo militar?

No debemos olvidar que el control del clima y, concretamente, el control de fenómenos climáticos como terremotos o tsunamis es posible desde hace mucho tiempo. La propia ONU convocó, en el año 1976, una convención con el objetivo de prohibir el desarrollo de técnicas de modificación del clima, por el riesgo de que éstas pudieran ser utilizadas con fines bélicos u hostiles. En el siguiente enlace podéis observar el texto de la resolución adoptada en dicha convención, que el propio Comité Internacional de la Cruz Roja recoje en su página web.

Pincha aquí para acceder a la resolución de la ONU sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines bélicos u hostiles.

Esta resolución fue incumplida por Estados Unidos al continuar el ejército norteamericano desarrollando técnicas de modificación ambiental con fines militares. Como señala el propio Parlamento Europeo en un informe de 1999: (punto 11 de las conclusiones) "Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética".

Pincha aquí para ver el informe del Parlamento Europeo en el que habla sobre la manipulación del clima.

A los pocos días del terremoto de Haití, Thierry Meissan de la Red Voltaire publicó un artículo "Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos", donde repasaba la evolución de las técnicas de modificación del clima, desarrolladas por el ejército de los Estados Unidos, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el fatídico terremoto de Haití en el año 2010.

Por su parte, el profesor Michel Chossudovsky, de Global Research, analiza en un magnífico artículo "Guerra del clima: Atención a los experimentos militares de EE.UU." los peligros de la manipulación del clima con fines bélicos, centrando especial atención en el Proyecto HAARP. antimperialista.blogia.co