una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de julio de 2011

LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS


¿Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación por qué el ser humano vivimos en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión? ¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre estamos así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?

TÚ NO ERES CULPABLE DE ELLO, ERES LA VÍCTIMA

La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO: Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Vaticano, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc.

La siguiente conferencia desgrana milimétricamente quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que representa el actual sistema democrático electoral.

Dejando a un lado alguna connotación religiosa que transmite el ponente, vean este minucioso análisis del mal imperante en nuestro planeta. Tenemos que conocer al enemigo para derrocarle. El fin de los malvados se acerca.

021SP_WV 11 El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte I from Zorrotz on Vimeo.

022SP_WV 11 El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte II from Zorrotz on Vimeo.

LIBRO: Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX
Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.
JAN VAN HELSIG
1998
Enlace al libro en PDF: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/22/los-secretos-tras-las-sociedades-secretas/