una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de febrero de 2011

Dubai y Kazajastán, los centros iluminati del momento, junto con los clásicos Londres, Vaticano e Israel

LA ÉLITES SECRETAS DE LA MAFIA X TIENEN UN CONOCIMIENTO ESOTÉRICO OCULTO, QUE USAN PARA ENGAÑARTE, TORTURARTE Y ESCLAVIZARTE

I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Que utilizan para hacer mal, usan las fuerzas satánicas para dominar el mundo. No son ta n giliopollas como parecen Y TODOS TIENEN ANCESTRAL PARENTESCO ENTRE SÍ. Están obsesionados con los tesoros arqueológicos del pasado y sobre todo con la Tecnología que existía en la Atlántida. Repiten en los logos de la Corporocracia o dictadura de las multinacionales, los grandes símbolos de la Atlántida, el Sol y el Águila del culto al Sol, la Pirámide , la Antorcha y el Ojo de Akenatón, el ojo iluminati por excelencia.

Este conocimiento pasa de padres a hijos y es secreto y se mantiene a través de sociedades secretas como Skull & Bones o sectas masonas como las del rito escocés o de los Caballeros de Malta y Colón.Las capitales tradicionales de la Mafia X son Londres -la city londinense y el imperio británico- el Vaticano e Israel.

El Vaticano e Israel son ciudades sacadas de la manga en base a mentiras religiosas y manipulación histórica: son centros estratégicos de trafico ilegal de todo tipo y de blanqueo: esa es la razón de que el Vaticano tenga su propia frontera y sus propias leyes, muchas creadas con el fascista Musolini.

En muchas sinagogas de Israel se ha encontrado droga. La exageración del holocausto es también la base de la creación del estado sionista de Israel: una gran tomadura de pelo para crear el holocausto palestino. A estos centros, dos nuevo enclaves geográficos están conformándose como grandes lugares de conspiración iluminati: estos son Dubai y Kazajastán. No es extraño que gigantes mafiosos rusos controlen petróleo y gas de esas zonas.

La partición geográfica del mundo que te enseñaron en la escuela es una farsa descomunal. Te enseñan sólo lo que ellos quieren para explotarte más cómodamente. Muchas guerras y conflictos que ves en la televisión o los libros de historia nacen de los intereses de estos 5 grandes focos mundiales de poder: Vaticano, Israel, la Corporación Británica, Kazajastán y Dubai.

EL MAFIOSO HSBC, TIENE UNA PIRÁMIDE EN SU CÚSPIDE DE LONDRES

El HSBC es el banco del imperio británico de toda la vida para blanquear el dinero de la droga y el crímen. De hecho, fueron los ingleses de la Mafia X quienes inventaron los paraísos fiscales para ocultar sus ingentes beneficios. Pero encima se inventan el timo de los impuestos para robar más al borregomátrix y reirse todavía más de él. Lo tienen todo tan bien montado sin que nadie proteste o ni siquiera se dé cuenta, que la estafa es además de obscena, grotesca, vergonzosa. Junto a ese edificio del HSCB aparece -como no- la Antorcha iluminati, similar a la estatua de la libertad, que, por cierto, la donaron masones franceses a EEUU. Todos los símbolos secretos quedan en familia (mafiosa). El ANNUIT COEPTIS que aparece en los billetes del dólar significa “Nuestra Empresa”, como la Cosa Nostra. . Por supuesto, el logo del HSBC sólo podía ser una doble pirámide. ¡Cuántas casualidades!.

THE PALM, LA NUEVA BABILONIA DE LA ATLÁNTIDA EN DUBAI

¿No es curioso que la islas concéntricas de la Atlántida que citaba Platón aparezcan en la moderna arquitectura de un centro iluminati clave de la Mafia X, Dubai, lugar de blanqueo, corrupción y negociación de todo tipo de tráfico ilegal de armas, drogas, prostitución y piedras preciosas.Edificios emblemáticos del poder de la Mafia X siguen modelos de símbolos esotéricos, como el Pentágono satánico o los zigurat o edificios babilónicos de la CIA, los zigurats, que también existían en la Atlántida, ya que tanto Babilonia como Egipto son legados de la Atlántida. Otro de los nombres como se designa la Mafia X es “La hermandad Babilónica”.

COMPLEJO DE PALM EN DUBAI, EXACTO A LA ATLÁNTIDA

Dubai, también se desploma por la depresión, señal inequívoca de colapso mundial y de que algo grave está pasando al capitalismo: llega el fin de su gran mentira. Emiratos Arabes tiene que acudir al rescate de Dubai con 10.000 $ .

Platón y videntes explicaban que algunas capitales de la Atlántida tenían estas islas concéntricas. Niños índigo me lo han confirmado.Los iluminati las están haciendo en tres islas de Dubai en Palm Jebi Ali, Palm Jumeirah y Palm Deira.Dubai es uno de los emiratos de Emiratos Árabes, que está en el Golfo Pérsico en Oriente Medio..

Una arquitecto que nos dice tiene visión remota y es perseguida por los iluminati y con control mental nos dice:

“Todo esto parece una peli de ciencia ficción, pero es la realidad. Dubai es un centro iluminati de primer orden, en todas las fachadas de edificios y casas están los símbolos característicos . Los concursos internacionales de Arquitectura son grandes factorías icónicas (iluminatis) que vomitan proyectos vomitivos como la torre Agbar de Nouvel en Barcelona. Agbar significa AGUAS DE BARCELONA, no olvidar la importancia del agua como ya sabemos” (La Mafia X utiliza el agua como vehículo para transmitir energías negativas).

EN DUBAI PLANEAN TAMBIÉN CONSTRUIR ESTA CIUDAD CON PIRÁMIDE Y ZIGURAT O EDIFICIO BABILÓNICO DE LA ATLÁNTIDA

Se llamará La Ciudad de la Pirámide y es una pirámide-zigurat.Ocupará más de 2 km cuadrados.

ZIGGURAT EN IRAK EN UR

LA GUERRA DE IRAK FUE TAMBIÉN PARA HACERSE CON TESOROS ARQUEOLÓGICOS DE LA ATLÁNTIDA

Ziggurat de Ur en Irak. Ur es una palabra vasca, agua, porque los vascos descienden de la Atlántida: ejemplo de apellido vasco típico Ur-alde. Hay cientos de palabras idénticas entre el sumerio y el vasco. Los museos de Irak fueron saqueados por la Mafia X.

LA SEDE DE LA CIA ES UN ZIGGURAT BABILÓNICO DE LA ATLÁNTIDA

Recordamos que los Rothschilds uno de los capos de de la Mafia X provienen del Cáucaso, del área de Kazajastán: son askenazis y nazis-sionistas. El Control del lobby askenazi es brutal, de hecho, Bush es descendiente de Askenazis. Esa es la razón por la que promueven la falsa Guerra de la invasión de Georgía, provocada por Bush y la CIA por motivos estratégicos, de petróleo y gas y para recuperar tesoros arqueológicos en una zona ancestral llena de secretos de las antiguas civilizaciones desaparecidas, en la que los linajes de los Rothschild dominaban también. La obsesión con la Atlántida, que puede parecer una locura , es una realidad factible para la Mafia X.

Llevan miles de años buscando sus tesoros y tecnología que se encuentra oculta en las pirámides y esfinge de Gizeh y otros lugares como los mares colindantes con Cabo Verde en África o cerca del lago Victoria en ÁFrica donde se encuentra un pirámide con cúpula de cristal de la época de la Atlántida.

LA ATLÁNTIDA EN DOÑANA, ESPAÑA

Se han visto islas concéntricas en la marismas de Doñana , vía satélite. Cuento con la participación del técnico de Satélite que descubrió estos restos para investigar cualquier otro resto de la Atlántida en el mundo. Hemos dicho que la Atlántida era un gran imperio con grandes colonias en todo el mundo, incluido España, el REino de Taggok, la dama de Elche era una reina de la Atlántida, la Dama de Taggok, según nos informa la niña índigo Nínive. Otras colonias de la Atlántida eran la Hiperbórea cerca del Polo Norte, Tartessos,Egipto, las culturas precolombinas “Existían varias islas concéntricas -nos cuenta en exclusiva Nínive, quien dice haber sido un espíritu Guarda en la Atlántida- una de ellas en la capital en el centro del Atlántico, la cual fue destruida en 24 horas como cuenta el mito de Platón en el Timeo y Critias, pero también recuerdo que existía otra en el mar Caribe…”.

Platón, que por cierto tmpoco existio, era un título no una persona física real, como Sócrates, escribe en su famoso diálogo Critias , según información que le pasaron los sacerdotes de Sais de Egipto: ” El palacio real, dentro de la Acrópolis, estaba estructurado del siguiente modo. En el centro el Santuario, consagrado en aquel mismo lugar a Clito y Poseidón, era inaccesibe y estaba rodeado por un muro de oro y fue allí donde concibieron y trajeron al mundo la estirpe de los diez jefes de las dinastías reales. Allí llegaban cada año las ofrendas estacionales , de las diez sedes del país, para una de las divinidades.

El Templo de Poseidón medía un estadio de longitud, 3 plectros de anchura y su altura era proporcional a estas dimensiones y tenía en la fachada algo de bárbaro. Cubrieron con plata toda la parte externa del templo, a excepción de los acroterios, que eran de oro; en cuanto a los interiores, el techo era tod de marfil, moteada de oro, plata y oricalco (oro de la Atlántida) (…) Y del modo siguiente estaban dispuestas las cosas en torno a la residencia del rey: para quien atravesaba los tres puertos exteriores, desde el mar corría circularmente un muro, que distaba 50 estadios en cada parte de aquella muralla mayor desde el puerto.

Dicho muro se cerraba sobre sí mismo en un punto próximo a la embocadura del canal deade la parte del mara. Toda esta extensión estaba cubierta de numerosas y apiñadas casas, mientras que en el canal y el puerto mayor pululaban las embarcaciones y los mercantes que llegaban de todas partes y que , al ser uchos, vertían día y noche voces y tumulto y fragor”.

LOS 13 LINAJES DE LA MAFIA X: ORIGEN E HISTORIA

Son todos una misma familia mafiosa con conexiones satánicas que nos domina desde la Atlántida, por increíble que te parezca. La madre de Bush es hija del demonio Aleisteir Crowley y Bobama pariente de Dick Cheney y otros 6 ex presidentes de EE UU. El propio George Bush bromea con que la reina de Inglaterra es su madre.