una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de febrero de 2011

HIJOS DE MATRIX: libro de David Icke en castellano


“Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del CONTROL EXTRATERRESTRE, INTRATERRESTRE E INTERDIMENSIONAL QUE DOMINA EL PLANETA TIERRA durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de los Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los NEFILIM, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan”

Aunque David Icke, ex-periodista de la BBC, conferenciante internacional, investigador y divulgador controvertido y comprometido y coguionista de la película MATRIX, ya cuenta con más de 20 libros editados en inglés y varios de ellos circulan en castellano por internet en pdf, es la primera vez que una editorial se ha lanzado a publicar una de sus obras en español.

“Los hijos de Matrix: cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años” es el libro que explica y resume todas las teorías y planteamientos de este autor en materia de historia y política no oficial, origen del ser humano, naturaleza y capacidades ocultas y panoramas de futuro. Aunque en inglés salió hace unos años, esta es una versión actualizada en el 2010.
La impactante portada donde vemos un humano reptiloide (al estilo de la película “V”) es exactamente lo que se ve, una declaración de COHABITACIÓN en la Tierra desde hace miles de años de fuerzas interdimensionales, extra e intraterrestres, que han dominado el planeta y su funcionamiento desde el principio.


Según los expertos en estos temas (David Icke es uno más de otros historiadores y divulgadores disidentes que suman exopolítica con arqueología como Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …),, hay evidencias históricas en todas las civilizaciones de la existencia de la raza reptil, entre otras, y de su influencia hasta la actualidad, pero son entidades interdimensionales con capacidad de metamorfosearse y aparentar físico humano normal



El siguiente documental “REPTILIANOS: La Hermandad de la serpiente” -que no es de David Icke ni le mencionan- muestra ejemplos de estas razas en las tablillas sumerias, jeroglíficos egipcios, culturas nativas norte y centro americanas, China, textos hindúes, … Explican que según la historia antigua, el Imperio Sumerio nació tras la invasión de extraterrestres invasores, los Annunaki, que manipularon genéticamente al ser humano y también crearon una raza híbrida humana-reptil, los Nefilim, que desde entonces gobiernan la tierra a través de la realeza y la clase política dirigente, y que la Biblia los describe como los “Elohim”.



En cualquier caso, esta NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA, política y economía mundial no está saliendo a la luz para desmoralizar a la humanidad sino para todo lo contrario.

Además de aportar transparencia al pasado, David Icke no se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión y trata de que las personas se liberen de la esclavitud social y cultural.

Para salir de Matrix, primero hay que saber que se está dentro, y sus conferencias se titulan “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA” como llamamiento a despertar y actuar desde una alta vibración a favor de un mundo mejor y diferente.

“La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía”

“Este mundo ha sido creado como lo experimentamos por miles de millones de personas diciendo cada día: ¿qué haría en mi propio interés? Una vez empecemos a decidir ¿qué haría en lealtad a mi propia conciencia?, las acciones cambiarán y el mundo cambiará. Ahora estamos en una bifurcación, es el momento de abrir nuestros ojos y nuestras mentes (…) Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor. Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos nosotros mismos”
David Icke.



C