una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

¿A quién beneficia el "terrorismo"?

¿A quién beneficia el "terrorismo"? Tan sólo piensa un poco.

A más terrorismo...

- Mayor control social
- Mayor estado policial
- Más guerra imperialista.

El "terrorismo" sólo sirve para fortalecer al poder que supuestamente pretende combatir, y la lucha "antiterrorista" es la excusa ideal para encubrir medidas totalitarias contra la población.

Los estados capitalistas, a través de medios de comunicación y políticos, han explotado hasta el hartazgo el fenómeno conocido como terrorismo en su propio beneficio, para justificar un mayor control social, el aumento de las medidas represivas y las diferentes guerras imperialistas de saqueo.

Desde su nacimiento, el terrorismo se ha revelado como un método para fortalecer los poderes del Estado, nunca para debilitarlos. A pesar de ello, multitud de personas siguen creyendo en la independencia y originalidad de este fenómeno, gracias a la mitificación del mismo realizada por los medios de comunicación de masas.


Ya va siendo hora de volver al sentido común y desmontar una estrategia muy útil en las sociedades capitalistas para justificar estados de excepción permanentes, con la excusa del mito del terrorismo y de la lucha antiterrorista.