una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de marzo de 2011

700 de la pared - Actualización de Final por Molotow

700 Wall - Final Update from Molotow on Vimeo.

Aquí estamos, el muro está hecho! A pesar de que me decidí a pintar un poco
aún más - Acabo de terminar antes de la nieve conjunto pulg El muro fue
inicialmente previsto para finalizar en el conjunto de las ventanas ya que estos son difíciles de
participación y la superficie de la pared se convirtió en muy malas al respecto también.
Sin embargo, decidí ampliar mi tema en los lugares y tomar el reto de
la pintura hasta el final de la pared. Ahora se trata de 680m2 de espacio de la pared.
Por último, el cuadro está completo y espero que la historia resume. Mi
Stylemachine-idea estaba basada en la vida de un escritor de graffiti dedicado. Es
una pared para todos los que la pintura de 10 años y que puso toda su energía y
corazón en ello.

Así es como he traducido la idea:
Escena uno - el laboratorio - que dibujo, lo intentamos, nos inspira, no importa
en qué circunstancias, la falta de tiempo o la interrupción

Escena dos y tres - la máquina y el puerto - se selecciona bocetos y
producir nuestras ideas, trate de técnicas, estilos y variaciones de color y conseguir que
por el mundo

Escena cuatro - el difícil viaje - un montón de nuestro trabajo se destruye fe
por el beneficio, los juguetes o por la naturaleza, así que tenemos que seguir haciendo lo nuestro no
lo que importa

Escena cinco - la ciudad - que siguen enviando su nombre en el mundo, por lo que en
Al final del día algunas de sus piezas lleguen a su destino, donde
pertenecen y donde se ven.

Y para aquellos que por ahí como un número mucho: unos días me fui arriba y abajo
la escalera de más de 500 veces, cayó de la escalera 4 veces; cuenta en días
He pintado más de 4 meses de duración cada día por lo menos 10 horas; he usado 1.489 latas;
158 colores diferentes, más de 600 tapas, 3 diferentes tipos de tapas, 100 litros
imprimación, 140 litros de pintura exterior, pintado en las temperaturas de 2 ° C a
38 ° C bajo el sol, la lluvia, tormenta, día y noche; pintado mi mayor y
pieza más pequeña hasta el momento y sobre todo pintado mi nombre mucho más de 100 veces en
este muro. Tengo curiosidad por si alguien va a adivinar o saber cuántos
en realidad son. Hice una sola excepción únicamente de la pintura sobre piezas MADC
este muro. lugar especial en mi corazón - lugar especial en mi pared.

Y por último pero no menos importante - un agradecimiento enorme a todos los que me apoyaron
durante todo el año, Molotow, sobre todo, por supuesto.