una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de abril de 2011

McDonald’s utiliza el ojo en la pirámide Iluminati en un comercial


Al ver este lúdico comercial de la compañía de comida chatarra McDonald’s surge la pregunta ¿se trata sólo de un juego inocente tipo caja feilz o la aparición del símbolo del Ojo que Todo lo Ve (en su versión de Ojo de Horus) es un guiño a la cabala iluminati-masónica?
El símbolo del ojo en la pirámide aparece en el segundo 35 del video, entre una Giza animada, prosopopeya de la pirámide en el ambiente infantil, lo cual podría ser simplemente una excusa para poder inflitrar este símbolo o simplemente el escenario natural que se resuelve con el ojo de Horus.
Este símbolo atraviesa la historia desde Egipto hasta la masonería moderna, es parte del sello de los Estados Unidos y del billete de 1 dólar, donde aprece la pirámide de 13 escalones con la leyenda en latín del Nuevo Orden Mundial. El Ojo que Todo lo Ve, el Ojo de la Providencia simboliza al Gran Arquitecto del Mundo, también al Sol y al Tercer Ojo, el ojo de la glándula pineal u ojo espiritual (el ojo que se activa entre los iluminados).
El escritor Fritz Springmaier, autor del libro “13 Bloodlines of the Illuminati”, relaciona en este artículo a la familia Mcdonald y a su actual dueño Ray Kroc con esta elusiva sociedad secreta que podría una de las grandes metaficciones de nuestra época. http://agente2012.blogspot.com/