una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de mayo de 2011

Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Fundamentos científicos de la conciencia, RAFAEL LOPEZ GUERRERO from La Caja de Pandora on Vimeo.

"Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero"

Los últimos avances científicos nos acercan cada vez más a la conciencia. Podemos conectarnos con el Universo. Estamos viviendo una época de cambios que percibimos por la intuición y que cambiarán nuestra visión del Universo y de nuestra propia existencia.

RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).