una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de junio de 2011

EEUU DETIENE Y ACUSA FALSAMENTE A PACIFISTAS ESTADOUNIDENSES, EL MUNDO AL REVES

EL MUNDO AL REVÉS, los americanos que luchan por la paz y están en contra de la guerra ahora son detenidos por el gobierno en sus propias casas y acusados de terroristas. La guerra del miedo del gobierno de EEUU contra un enemigo INVISIBLE continúa dando pasos en su demencial y criminal propósito. La inquisición moderna acecha a cada persona que resulte molesta a los presentes gobiernos dictatoriales encubiertos tras falsas democracias. El delito que cometieron estos ciudadanos fue denunciar públicamente los crímenes contra la humanidad cometidos por el gobierno.

La mafia que gobierna el mundo actualmente gracias a nuestros votos electorales, no tiene límites en su criminal y decrépito reinado. El gobierno de EEUU creó la farsa del terrorismo tras los autoatentados de falsa bandera del 11S para llegar al extremo de modificar vergonzosamente las leyes para poder acusar a cualquier ciudadano molesto que al gobierno le interese quitarse de en medio. Este reportaje denuncia estos atentados contra las libertades y derechos básicos del ser humano.

¿Será que la lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa? http://teatrevesadespertar.wordpress.com/