una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de junio de 2011

¿La cocina de los chemtrails?

Alenka Wacek, ex- empleada de Olgacom y, aparentemente amenazada por alquien de dicha empresa que le recuerda en un correo electrónico que ella ha firmado un contrato de confidencialidad sobre temas internos, explica en este vídeo la conexión entre el nuevo orden mundial y los proyectos de fumigación y geoingeniería llevados a cabo por empresas tan grandes como la holandesa Royal DSM, la china China Sinochem y la multinacional de los genéticamente modificados Monsanto, juntas en un proyecto llamado Proyecto Olgacom.

Esta mujer estuvo trabajando al parecer durante dos años de 2007 a 2009 en Olgacom, una empresa de catering para compañías aéreas.

Esta empresa es propiedad de Patryk Tretyakow y de su nieto Ulryk Tretyakow (quien tiene el aspecto más robótico que yo haya visto en mucho tiempo en un ser humano).

Pero, según esta ex-expleada, ellos no sólo venden comida en los vuelos sino que hacen mucho más que eso. Y hay hechos que demuestran (y éstos pueden ser encontrados en prensa internacional y local de Polonia) que hay algo raro en las relaciones inter-empresariales que han salido a la luz pública de esta empresa polaca.

Esta empresa poco conocida, según ella es la que se dedica a solucionar el problema de los vertidos de fumigaciones por parte de las empresas comerciales.

Segun esta ex empleada, el objetivo es el control de la población por medio de sustancias que tiran al aire y el proyecto tiene un caracter global. El estado holandés y el Grupo Bilderberg controlan la empresa DSM que también está involucrada en todo esto. Según ella, DSM y Sinochem co-financian el proyecto de aerosol Olgacom en Polonia.

La web donde ella denuncia el escándalo Olgacom

Mi opinión personal es que no parece información muy sustentada en pruebas ésta que nos ofrece. A simple vista, resulta bastante exótico que una empresa de catering sea clave en un proyecto de fumigación global. En mi opinión, el proyecto de fumigación global moviliza a algunas empresas globales muy importantes, pero tiene vertientes que no pasan por la aviación comercial. Si esta información proviene de alguien escasamente informado o si es un intento de desviar la atención controlado por la COINTELPRO es algo que el tiempo dirá. En cualquier caso, ha tenido el suficiente eco en la red como para mencionarlo. http://www.trinityatierra.com/