una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de junio de 2011

Reescribiendo la farsa del VIH/SIDA

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:

¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?
¿Por qué tanto miedo a que hablen?
Cambiará tu percepción y miedo de la gran farsa VIH/SIDA en cuestión de minutos, o alguna hora, en cuanto veas estos vídeos o documentales que aquí te enseñamos. El mundo y la Vida es mejor de lo que nos han hecho creer. Toda esta parafernalia de enfermedades y terrorismo es parte del engranaje de la mentira de la película. Abre tu mente, piensa con coherencia, conoce a los que nos manejan, y tu realidad será otra. Súmate a la experiencia.

Laureate Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmune. Mucho antes él y el “co-descubrido” del VIH Robert Gallo, admitieron que no tenian evidencia de la existencia del virus VIH, pues no podian aislar o extraer el virus de algun infectado. En otras palabras estan diciendo que el SIDA no es producto del VIH, sino de tener un sistema inmunologico débil debido a factores como la mala alimentación, estrés y depresión constante, intoxicación química del cuerpo, y condiciones de vida en extrema pobreza.

Roberto Giraldo habla sobre el fraude VIH/SIDA