una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de agosto de 2011

De nuevo llamamiento para implantar leyes marciales en Europa

Ministro de Parlamento Europeo, Gerard Batten, aboga por implantar la Ley Marcial en Londres como resultado de las guerras urbanas desatadas en Londres.

La conocida fórmula “mágica” de primer grado, basada en crear un problema que provoque una reacción en la población que a su vez precipite una “solución” de antemano diseñada por los controladores está de nuevo poniéndose en práctica, aunque esta vez muchas personas están siendo despistadas de tal manera que son incapaces de entender la dinámica completa de este juego. Se analiza erróneamente la reacción de las masas en términos de “hartazgo”, “cansancio”, “indignación”, etc. Lo que subyace aquí es un detallado plan, con un alto grado de perversidad, que ya estaba trazado al menos cuando se editó el Juego de Cartas de Steve Jackson. Algunas de las “cartas” sobre el tapete en el momento actual:

Nuevo Orden Mundial: La Ley y el Orden.

Cada vez más voces “expertas” y “autorizadas” se suman a un llamamiento por la mano dura para aplacar a los “criminales” y que se instaure de nuevo la Ley y el Orden. Cameron saca a las calles de Londres más de 16.000 efectivos policiales .

Manipulación de mercados: La rebaja de la calificación de la deuda de Estados Unidos por Standard & Poor’s (S&P) ha sido el golpe bajo que necesitaba la economía mundial para caer en picado. Estados Unidos ha mantenido la calificación AAA desde hace más de 90 años. El estatus de ‘libre de riesgo’ hace de los Bonos del Tesoro una pieza clave en el funcionamiento de las finanzas en todo el mundo. Lo que sigue a esto necesariamente es aumento en la volatilidad, más debilidad del dólar, aumento en las tasas de interés de los Tesoros, aumento en los ‘spreads’ de crédito, caídas en las bolsas, etc. etc. Los precios del oro y la plata baten todos los records históricos.

Nuevo Orden Mundial: El control de las armas en toda Europa se lleva a cabo con medidas muy estrictas. El caballo de batalla sobre el tema está en Estados Unidos a pesar del endurecimiento de las leyes en el 2008.

Objetivo: Poder al Pueblo, pero no como la mayoría de la gente puede pensar. Brazos en alto, puños cerrados en alto sin rostro, sin identidad, sin “cabeza”, simplemente puños cerrados confundidos en una masa objeto de manipulación (obsérvese la pirámide tatuada en uno de los brazos).

En esta carta de Desastres Combinados se ve la torre de Londres (o eso parece a mi entender) cayendo como resultado de una gran explosión o ¿movimiento de tierra? sobre las multitudes que huyen despavoridas. Londres está siendo protagonista en estas nuevas guerras urbanas nunca antes vistas (al menos, nunca antes televisadas) donde la violencia va en aumento día tras día. También es Londres la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos del 2012 que se celebrarán exactamente dentro de un año.

Esto que se discute en este artículo no son más que sombras, similares a aquellas que aparecían en la caverna de Platón, pequeños reflejos o sombras en movimiento que recorren nuestra existencia y nos obligan a reflexionar sobre esto que llamamos “realidad”. Lógicamente responden a un patrón de mayor magnitud y dimensión. No son los asuntos de fondo, son simplemente signos de este tiempo, son “fenómenos”, signos de que se nos oculta una guía de sucesos que define estos fenómenos a otro nivel mucho más amplio. Son señales, y e ese sentido son importantes, pero no nos quedemos embobados observándolos y mucho menos participando de la manipulación de los eventos sin entender el patrón que los dirige y el objetivo de todo esto. http://www.trinityatierra.com