una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de agosto de 2011

¡No paparán!




Una convocatoria más que justificada.

¿Sabes que…

………los festejos organizados para la visita del Papa costarán más de 100 millones de euros a las arcas públicas?.

…ese gasto es más del doble de lo que se ha recortado en Educación en Madrid (2.500 profesores despedidos y 25.000 niños de 0 a 3 años sin plaza).

…el Papa viene en visita particular con fines propagandísticos y no como Jefe de Estado del Vaticano?.

…a pesar de que más del 50% del presupuesto de Educación se destina a conciertos privados, la inmensa mayoría religiosos, los que acogerán a los “peregrinos” son los colegios, institutos y polideportivos públicos?.

…el Gobierno del Estado desgrava a las empresas patrocinadoras del evento Grupo Prisa, Intereconomía, FCC, Bº Santander, Telefónica, etc) entre un 45 y un 90% de lo que gasten?

…los directivos y consejeros de esas grandes empresas, tan católicos ellos, se reparten miles de millones mientras despiden a miles de trabajadoras y trabajadores?

…mientras nos suben los transportes a quienes vamos todos los días a trabajar y no hay reducción para los parados, la Comunidad de Madrid ha rebajado el billete turístico para esas fechas de 25 euros (3 días) y 50 euros (7 días) a 4 y 10 euros respectivamente?.

…hay miles de curas católicos procesados en diversos países, incluido éste, por pederastia (casi 5.000 sólo en EE.UU.), y la Iglesia preconiza una moral represora mientras practica el desprecio hacia las mujeres?.

Y ahora, una broma. ¿Sabes que, según dice al artículo 16.3 de la Constitución, el Estado español es laico?

Mientras más de 5 millones de parados ven como se les va agotando la prestación por desempleo sin expectativa alguna, se multiplican los desahucios, se recortan la educación y la sanidad públicas, disminuye el poder adquisitivo de salarios y pensiones y no hay esperanza para las generaciones venideras, EL DERROCHE DE DINERO PÚBLICO Y LA PARAFERALIA MONTADA PARA LA VISITA DEL PAPA ES UN INSULTO A NUESTRA DIGNIDAD DE PUEBLO CONSCIENTE.

Te llamamos a manifestar de todas las formas imaginables el rechazo a esta visita y a los gobiernos que la han preparado, así como a la Manifestación que partirá el miércoles 17 de Agosto a las 19:30h. de Tirso de Molina
¡DEROGACIÓN DEL CONCORDATO CON LA SANTA SEDE!

¡SEPARACIÓN IGLESIA-ESTADO!

¡NO A LA FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LA IGLESIA CATÓLICA! http://cazadebunkers.wordpress.com/