una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ovnis y Misiles

Ultimamente, se han podido ver numerosos OVNIs cerca de lanzamientos de misiles, incluso alguno de ellos ha derribado el cohete, algunos de los misiles eran ICBM (misiles balisticos intercontinentales), ¿que pretenden estos OVNIs al vigilar o incluso derribar estas armas?, ¿tienen estos misiles algo mas que carga atómica o convencional…? ¿quizás una nueva arma de destrucción masiva mas poderosa que la fisión nuclear de una bomba atómica?.
Son muchas las preguntas que se pueden plantear al respecto, pero de lo que estoy seguro es que las fuerzas armadas del mundo están recibiendo un mensaje muy claro.
Vuestra tecnología es inútil contra nosotros
Profundicemos el análisis, si estos OVNIs se han dejado ver, es por que quieren que los altos mandos del establishment militar sepan que los están vigilando, que no consentirán ciertas pruebas de determinadas armas (de las que los ciudadanos desconocemos de su existencia), también les está diciendo -vosotros los humanos llegáis hasta donde nosotros queremos-.
finalmente solo puedo plantear dos hipótesis del sentido de estas armas.
Son sistemas de destrucción masiva orientada a la defensa nacional, una nueva tecnología superior a las armas nucleares, o quizás armas nucleares de última generación.
Son armas nuevas diseñadas para destruir OVNIs o instalaciones de estas entidades.
Os dejo unos vídeos con interesantes filmaciones de OVNIs Vs Misiles. En los dos siguientes videos, el misil ICBM fue lanzado presuntamente desde un submarino nuclear cerca de la costa californiana, con el acercamiento del OVNI que aparece en la imagen, el misil es destruido y la prueba se convierte un una demostración de fuerza de estos misteriosos objetos. y en la siguiente escena vemos como el misil es destruido… http://mundodesconocido.com/WordPress