una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de febrero de 2011

Teletransportacion, Bases secretas y vida en Marte - Documental completo en un solo archivo

MARS/MARTE - VIDEO Jaime Maussan - Teletransportacion, Bases secretas y vida en Marte/Teleportation, Secret bases and life on Mars with Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower, Alfred Lambremont Webre.

El Productor de Televisa Mexicana Jaime Maussan ha producido un documental fundamental de 53 minutos sobre la teletransportacion a bases secretas en Marte y la vida en Marte con Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower y Alfred Lambremont Webre.

Documental MARS / MARTE - VIDEO Jaime Maussan - Teletransportacion, Bases secretas y vida en Marte/Teleportation, Secret bases a from HIRO_NAKAMURA on Vimeo.

MARS/MARTE - VIDEO Jaime Maussan - Teletransportacion, Bases secretas y vida en Marte/Teleportation, Secret bases and life on Mars with Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower, Alfred Lambremont Webre
El Productor de Televisa Mexicana Jaime Maussan ha producido un documental fundamental de 53 minutos sobre la teletransportacion a bases secretas en Marte y la vida en Marte con Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower y Alfred Lambremont Webre.
MARTE - La más grande historia jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.
Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago el cual, asegura haber participado en un programa secreto de los Estados Unidos de viajes en el tiempo y teletransportación; inventos desarrollados por Nicola Tesla así lo asegura Alfred L. Webre
Andrew Basiago y Alfred L. Webre confirman la existencia colonias humanas en Marte y Jaime Maussan presenta imágenes del planeta Marte, que demuestran la existencia de vida inteligente en el planeta.
Jaime Maussan presenta los misterios en Marte. Sondas, imágenes y vehículos de exploración del suelo marciano , también presenta diferentes entrevistas las cuales hablan de los proyectos y presupuestos para llevar a cabo experimentos de colonización de Marte.
Jaime Maussan entrevista a Adrew Basiago, Alfred L. Webre & Laura Eisenhower quienes dan sus motivos para hablar acerca de la colonización en Marte y la teletransportación y hablan sobre las implicaciones de la Teletransportación en la vida cotidiana y presentan las conclusiones de todas sus investigaciones.
ANTENA CERO. Hay humanos en Marte, asegura experto invitado por Universidad de Colima.

Al iniciar la semana de la Exopolítica (la ciencia de las relaciones entre civilizaciones inteligentes en el multiverso) en la Universidad de Colima, su creador, Alfred L. Webre, reconoció la apertura de la institución para incorporarse a la investigación científica en el tema.

El expositor fundamentó su conferencia magistral en los trabajos de Andrew D Basiago, publicados bajo los títulos Project Mars (Proyecto Marte), relacionado con sus viajes a ese planeta mediante un dispositivo de teletransportación manejado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos y Project Pegasus (Proyecto Pegasus), vinculado a su experiencia de niño cuando viajó a través del tiempo.


Alfred Lambremont reseñó que de acuerdo a la evidencia mostrada por Basiago, en Marte existe una comunidad de seres humanos que viven debajo de la superficie y sostienen la operación de una base alterna en caso de que la tierra colapse por algún desastre natural. Señaló que en ese planeta viven 600 mil personas, que desarrollan actividades similares a las que realizarían en la Tierra, incluidas actividades agrícolas, artísticas y científicas.

Precisó que para llegar a este lugar, se utilizan aparatos de teletransportación, los cuales han estado en manos de la CIA, desde el siglo pasado, entregados precisamente por los miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso (un universo de dimensiones múltiples alternas anexas a las que conocemos como espacio y tiempo).


Detalló que Andrew D Basiago, quien difundió esta información, es un graduado en leyes por la universidad de Cambrigde y fue preparado desde niño, como hijo de un agente de la CIA, para hacer, inicialmente, viajes en el tiempo y luego para utilizar el teletransportador.

Al referirse a la información del Project Pegasus, indicó que en el multiverso hay más de tres dimensiones, y por ello es posible viajar hacia el pasado o el futuro, razón por la máquina del tiempo ha sido utilizada con fines políticos que han permitido preparar a quienes serán los futuros presidentes de Estados Unidos.


Destacó que precisamente esta nación es la que ha mantenido contacto con las civilizaciones extraterrestres desde la década de 1940 e incluso, por ello, la CIA tuvo claro que era necesario, por cuestión de seguridad nacional, no permitir el acceso de esta información al público e incluso instrumento una campaña para descalificar cualquier dato de esta naturaleza.