una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de marzo de 2011

Bilderberg 2011 - Proxima reunión en St. Moritz (Suiza) - "Gran Hotel Kempinski des Bains", del 9 al 12 de Junio


Las últimas filtraciones apuntan que la próxima reunión del Club Bilderberg será en St. Moritz (Suiza) del 9 al 12 de Junio, en el "Gran Hotel Kempinski des Bains", sigue en la pagina todos los detalles e informa a tus amig@s de esta importante noticia.

GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA INFORMACION!! Uno de los destinos míticos del ski internacional es, sin lugar a dudas, St. Moritz; aunque no es accesible a cualquier bolsillo, quien pueda elegir no privarse de nada a la hora de vacacionar en la nieve, sin dudas encontrará en la ciudad todo lo que necesita y mucho más.

Y si acaso uno se permitiera soñar con el hotel ideal donde pasar unas vacaciones de esquí ideales, el sueño tendría como escenario el imponente y majestuoso Kempinski Grand Hotel des Bains. Considerado uno de los 170 mejores hoteles de toda Europa.

Se trata de un hotel 5 estrellas Superior que se hace conocido por ser experto en dar exclusividad para todos los gustos y demandas.

El Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz fue recientemente renovado durante el año 2002 aunque se mantuvo la apariencia del complejo que parece casi como un castillo de un cuento de hadas donde las montañas circundantes juegan un papel preponderante.

Fue construido originalmente en 1864 como primer Grand Hotel en St. Moritz en la fuente del Mauritius well y – pionero de la moda de hoteles espectaculares en aquél entonces e incluso en nuestros días.

Este sofisticado complejo turístico está situado en medio del centro deportivo de St. Moritz y que encanta a sus huéspedes con una idea extraordinaria sobre la realidad y el lujo es una forma refinada del savoir vivre.

Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz cuenta con un amplio gimnasio y centro de salud y belleza con instalaciones para revitalizar y rejuvenecer con los mejores servicios con que el Spa de Kempinski garantiza que todos los deseos de los huéspedes se cumplan.

Su ubicación en St. Moritz es más que privilegiada: Directamente conectado con en el teleférico y cerca del lago de St. Moritz. Cerca de la estación de tren y de la parada de autobús.