una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2011

Los tres iniciados-El kybalion


Título original: El Kybalión
Autor: Los tres iniciados
Título en español: El Kybalión
País: Egipto

-Sinópsis: Esta obra está basada en las antiquísimas enseñanzas herméticas. Se ha escrito tan poca cosa sobre este asunto, a pesar de las innumerables referencias que se han hecho de estas enseñanzas en muchos de los trabajos sobre ocultismo, que los investigadores de las verdades arcanas habrán sin duda, presentido la aparición de este libro.
El propósito de éste no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de dar al estudiante una exégesis de la verdad, que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido, pero que, aparentemente, son contradictorios y paradójicos, lo que a menudo desanima y disgusta al principiante.
Todas las bases fundamentales de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas a la raza son originarias, en esencia, de las formuladas por Hermes.
La presente obra, trata de daros una idea de las enseñanzas fundamentales de El Kybalion, indicando todo cuanto se refiere a los principios actuales, dejándoos el trabajo de estudiarlos, más bien que el de tratarlos nosotros mismos en detalle. Si sois verdaderos estudiantes o discípulos, comprenderéis y podréis aplicar estos principios; si no, debéis desarrollaros, pues de otra manera las enseñanzas herméticas no serán para vosotros sino «palabras, palabras, palabras».
«Dondequiera que estén las huellas del Maestro, allí, los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par».
«Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría».
«Los labios de la Sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.»

Descargar el libro en Pdf:
http://www.megaupload.com/?d=5ELXHKNB
Descargar el audiolibro:
http://www.megaupload.com/?d=K1YDES6K
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-16 pistas
-43,7 mb