una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Starchild. Niño de las estrellas. Lloyd Pye en Red Ice

No menos interesante es esta entrevista de Red Ice Radio con Lloyd Pye, investigador norteamericano que quiere probar que el famoso Starchild encontrado en Méjico es un híbrido humano-extraterrestre. Los resultados del DNA siguen siendo concluyentes , y como Lloyd Pye quiere finalmente probar, el Starchild ES un híbrido humano-alien, y probaría que hace 600 años, en este planeta existían ya híbridos humanos con razas extraterrestres, hayan sido creados a través de manipulación genética, o forma natural, lo desconozco. La entrevista en cuestión es esta: Ahora, la gran pregunta es , es Lloyd Pye un híbrido-alien de nuestros días?. Son Red Ice Radio parte de este movimiento despertares de nuestros días que responden a una agenda global de supervivencia?.

Siendo la entrevista una sumamente interesante por el contenido de la temática, y sin poner en duda la fiabilidad de Red Ice Radio y la gran amplitud de temas que tratan, tampoco poniendo en questión el origen del “Niño de las Estrellas” como un posible híbrido humano-alien, desconozco si el origen de Lloyd Pye, y los creadores de Red Ice sean de un origen híbrido-alien(posibles reptilianos malévolos) y defiendan su agenda de supervivencia haciendo públicos resultados que confirmarían su propia existencia.

Reptilian Lloyd Pye?

Actualmente Lloyd Pye se encuentra con serios problemas de financiación , falta de atención y apoyo de la mass media y comunidad científica(lastres) que dificultan los analisis finales necesarios del ADN del Starchild-Niño de las Estrellas.