una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de julio de 2011

Masacre en Noruega: ¿o va a ser Mickey Mouse?

22 de Julio de 2011, fecha de la masacre en Noruega. De nuevo, alguien ha elegido un 11+ 11 = 22 para llevar a cabo un acto terrorista; esta vez en un país de 4 millones de personas, acostumbrado a la paz y la tranquilidad y donde no es nada habitual verse sobresaltado por este tipo de noticias de orden nacional. Según los informes periodísticos, la población noruega está bajo estado de shock ya que esto es lo más fuerte que les sucede desde la II Guerra Mundial. Sin duda alguna, los terroristas han conseguido su objetivo: crear terror. La cuestión está ahora en dar con la verdadera autoría tras los atentados.

¿La Ultraderecha? ¿Gadaffi? ¿La Jihad islámica? ¿o va ser Mickey Mouse?…

¿Por qué los medios de comunicación de masas no hablan jamás de la posibilidad de un atentado por parte del sionismo pro-Israel?. Si se trata de hacer cábalas sin fundamento, esa es otra posibilidad que cualquier mente racional debería barajar, entre otras cosas porque la lista de atentados que se le atribuye a esa facción, y ha sido reconocida por el sionismo, es bien larga. Pero es que, además, en este caso, las cábalas tendrían mucho fundamento. No hace falta más que tirar de hemeroteca y recordar actos terroristas sangrientos atribuidos a grupos terroristas sionistas pro-Israel y cuya autoría ha sido aceptada por éstos.

1. Hotel Rey David, Julio 22, 1946. El hotel fue bombardeado, mueren 91 personas. Menachem Begin, posteriormente Nobel de la Paz es el mismo hombre que planeó la destrucción del hotel David y la masacre de Deir Yassin. http://www.trinityatierra.com