una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Fraga: “Nuevo orden mundial”

Los planes del Nuevo orden mundial no son algo reciente, ni tampoco son un secreto. Manuel Fraga adelantó parte de las intenciones del Gobierno mundial en un libro llamado “Nuevo orden mundial”, así, sin rodeos, de la Editorial Planeta (1996).

Gracias a Google Books hemos podido acceder a esta reliquia de Manuel Fraga Iribarne, ex ministro de Gobernación de Franco que estaría oculto en alguna que otra librería de coleccionista. Pero analicemos parte de su contenido (está bloqueado en Google Books)
Gobierno mundial


En el libro se puede leer la siguiente frase: “Tras la era del equilibro europeo de las grandes potencias del reparto colonial de los intentos de Wilson y Roosevelt de un gobierno mundial <>

Franklin Delano Roosevelt con su mandil (delantal) masónico en el centro de la foto. Fraga nos confirma que la masonería está detrás del Gobierno mundial secreto antidemocrático y de “un nuevo concepto de orden global”
Parece que Fraga conocía muy bien los delirios de los fanáticos internacionalistas de Roosevelt y Wilson. SEGUIR LEYENDO