una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 8 de enero de 2011

Clima de Crisis aguda (artificial) y de Prohibiciones, que preparan el camino para el Nuevo Orden Mundial


Los gobiernos permiten que se echen millones de toneladas de gases venenosos a la atmósfera de las ciudades, a sabiendas que la contaminación matará a millones de personas; y además no promocionan las energías libres, que son gratis y no contaminantes, sino que las ocultan. Este hecho demuestra que a los gobiernos no les preocupa nuestra salud en absoluto.

Sin embargo prohíben fumar, según dicen, por el bien de la salud de los ciudadanos. ¿No es esto muy raro y contradictorio?



Se prohíbe fumar pero se permiten los negocios de venta de toda clase de tabaco y accesorios complementarios para los fumadores. Si según el gobierno, el tabaco es tan malo que hay que prohibirlo, también habría que prohibir su venta en los establecimientos, pero no lo hace porque quiere recoger los millones de euros que recauda con la venta del tabaco. ¿No es esto un comportamiento extraño y esquizofrénico?

Si consumir tabaco es malo para la salud, vender tabaco también tiene que ser malo para la misma salud, lo cual demuestra que al Gobierno no le preocupa nuestra salud.

Ha habido mucha polémica durante los pasados días, después de que se decretara en España la prohibición de fumar en toda clase de locales. Pero la gente, que dá sus variadas opiniones, no se está dando cuenta de cuál es el trasfondo real de esta prohibición.

En realidad, el gobierno másonico de Zapatero, que ha sido el gobierno más intervencionista de la Historia contemporánea, no pretende proteger la salud de la gente, sino acostumbrarla a vivir con prohibiciones que afecten a su libertad y a su modo de vida, a fín de prepararla para un mundo fascista y controlado que viene dentro de poco con la profetizada Dictadura criminal y corrupta del Falso Mesías, el Rey Masónico Universal, la plasmación del negro proyecto del Nuevo Orden Mundial, para el que las sectas ocultistas e iluminadas están trabajando. Esto es exactamente lo que hay detrás de la prohibición de No Fumar.

Y de hecho que desde el propio Gobierno, concretamente la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, se ha animado a la gente a que delaten a todas aquellas personas que no cumplan con la ley de no fumar, ya sean conocidos, desconocidos, vecinos, amigos o familiares, pudiendo denunciar uno a... ¿por qué no? ¡hasta a su propio padre!...
L
La ministra Pajín anima a delatar a nuestros conciudadanos... Estamos viendo cosas increíbles, que solo se vieron en la Guerra Civil Española....


La técnica de la delación, delatar a otras personas, a nuestros semejantes, ha sido siempre muy fomentada en los regímenes dictatoriales, tanto fascistas como totalitarios, y concretamente fué muy utilizada en la Alemania Nazi contra los judíos y contra todas aquellas etnias y grupos que estaban en el punto de mira del nazismo.

Y el nazismo fué, ni más ni menos, que una prueba experimental del Nuevo Orden Mundial que se cierne sobre la humanidad. Es por esto que las autoridades están intentando acostumbrar a los ciudadanos a que delaten a otros ciudadanos, para que en su día delaten a todos aquellos que se rebelen contra el Nuevo Orden Mundial, especialmente cuando se desate la persecución contra los cristianos durante la Gran Tribulación de Apocalipsis.

¡Bastante les importa en realidad a Dick Chaney, a Ronald Rumsfeld, a Rockefeller, etc.., y a todos los representantes de la Elite española que se reúnen en el Club Bilderberg, tu salud personal o que te fumes o no un cigarrillo!...

Esto del no fumar es parecido a los controles de seguridad, férreos y exagerados, que se han instalado en todos los aeropuertos del mundo, impulsados por las instrucciones que ha elaborado el gobierno de Estados Unidos, llegando a recomendar incluso la actitud violenta y agresiva hacia los pasajeros. Se trata de lo mismo, de que se vayan acostumbrando los ciudadanos a que se les trate como delincuentes o como terroristas, con la excusa falsa del autoatentado montaje del 11-S, que propició la restricción de derechos de las personas.

El paro y la crisis económica está arruinando y empobreciendo a familias enteras, y muchas de ellas tienen que ir a comer a los comedores sociales y a dormir a los albergues sociales porque se han quedado sin casa. Pero contra la pobreza de la gente no se decreta el Estado de Alarma, ni el Estado de Emergencia; no interesa. Si al gobierno no le importa que haya pobres tirados en las calles, y que se mueran de frío o de hambre, ¿cómo le va a importar su salud?.... Es ridículo pensar que al gobierno le preocupa la salud de los españoles que están tirados en la calle.


El decreto de Estado militar de Alarma, contra el colectivo laboral de controladores aéreos, de paso ha restringido los derechos de todos los ciudadanos, y al final ha resultado una medida ejemplarizante y de advertencia contra cualquier grupo o colectivo que reclame sus derechos. Ahora pesa sobre este colectivo una amenaza de embargo de bienes y denuncias por sedición.

A partir de ahora todos los ciudadanos han quedado advertidos de las consecuencias que puede tener el no plegarse a las exigencias de su gobierno. ¿A ver quién va a ser ahora el próximo colectivo que se va a atrever a reclamar derechos?...

En el último tramo de tiempo transcurrido, entre los meses finales del año 2010 y principios del año 2011, hemos asistido a una ofensiva de decretos y medidas restrictivas del bienestar y de la libertad de los españoles, entre las cuales podemos citar algunas...

- Subidas salvajes de los productos energéticos de necesidad, como son el gas, la gasolina, el agua, etc.., y la luz eléctrica, con una última escalada de espanto, de un 10%. Resulta que las compañías eléctricas han descubierto que hay menos demanda, porque con la crisis aguda que hay la gente se está apretando el cinturón al máximo, y está consumiendo menos luz. Así que han decidido apretar más las tuercas a los consumidores para llenar el vacío de demanda.


Es una lástima que el Gobierno no decrete el Estado de Alarma o el Estado de Emergencia para combatir la pobreza. Ni siquiera decretan la más mínima preocupación por las personas pobres y desamparadas, y menos todavía por su salud.

- Supresión del cheque-bebé. Para los lectores que viven en otros países, el cheque-bebé era una pequeña ayuda económica que el Estado español daba a las familias que tenían un bebé, ya que había un problema grave de pocos nacimientos. Pues ahora se ha desamparado a los más indefensos, lo cual lo dice todo. Sin embargo se ha fomentado el aborto libre y a las clínicas abortistas.

- Supresión del subsidio de desempleo de 426 euros para las personas que habían agotado su prestación, siendo que actualmente la pobreza afecta al 20% de los ciudadanos, 1.300.000 familias tienen a todos sus miembros en el paro, y 1.500.000 personas desempleadas no perciben ningún ingreso.

- Retraso de la edad de jubilación en España, de los 65 años a los 67 años. Pero la Unión Europea ya está trabajando para retrasar la jubilación a los 70 años. Esto equivale casi a un principio de supresión de la jubilación, ya que cada vez menos gente llegará viva a la edad de jubilación. No toda la gente llega a los 70 años; desgraciadamente muchos se quedan en el camino.

- Ampliación de la cotización en la Seguridad Social, de 15 años a 25 años. Esto quiere decir, que antes para tener derecho a percibir una pensión, había que haber trabajado y por tanto haber cotizado durante 15 años. Ahora obligan a trabajar 25 años para poder tener el mismo derecho a la misma pensión. Con lo cual, muchas más personas mayores e indefensas serán rechazadas y quedarán sin cobertura y sin pensión ninguna.

- Cada vez mayor persecución sobre los parados. Los desempleados que están percibiendo un subsidio por desempleo son presionados cada vez más para obligarles a realizar actividades, cursos, asistencias, controles, etc.., molestias de todo tipo, bajo amenaza permanente de retirar la subvención. Este clima de presión puede llevar a que a la larga mucha gente no se quiera registrar en las listas del paro, por miedo a tener problemas, lo que haría que después los datos de desempleo no se corresponderían con la realidad. Al final será más seguro y beneficioso estar fuera de las listas.

* La ley Sinde

Cuya verdadera traducción podría ser "sin derecho a la cultura", pretende castigar las descargas de contenidos culturales de Internet. De momento las organizaciones sociales la han contenido. Pero que nadie se engañe, porque al final pasará como una apisonadora por encima de todas las organizaciones sociales y grupos parlamentarios, y cada vez se prohibirá más todo tipo de actividad en Internet.

Con el tiempo, se suprimirán todos los blogs, foros y sitios independientes de Internet, eliminando todos los espacios de libertad que hay en la red. Lo que dejará paso a una Internet enlatada de servicios y de pago.

Si la gente no puede descargar nada ni obtener prácticamente nada de la Red, y encima hay que pagar por conectarse, se augura que dentro de no mucho tiempo se producirán millones de bajas de la DSL, tanto en Telefónica como en Vodafone, y en el resto de operadores, en todo el mundo.

* Desarmar a la población.

La mayoría de la gente no lo sabe, pero el Gobierno Zapatero ya está preparando una ley para quitar a la gente las pocas armas que hay en España. En concreto, van a retirar más de 1 millón de rifles y escopetas que actualmente tiene la gente, cazadores, deportistas, etc.., con sus respectivas licencias.


El Gobierno va a ordenar en breve a la Guardia Civil que requise todas las armas que tienen los ciudadanos españoles, excepto algunas excepciones muy controladas para altas personalidades y que no ofrezcan peligro de rebelión.

Se trata de desarmar a la población, para que no puedan defenderse ni organizarse contra el Nuevo Orden Mundial Illuminati que pronto, dentro de unos años, va a dominar el mundo instaurando un único Gobierno Mundial en toda la Tierra.

Esta medida se tomará en todos los países del mundo, y por supuesto que el país más problemático para obligar a que sus ciudadanos se desarmen, es Estados Unidos, ya que en esa nación la posesión de armas de fuego es una vieja tradición que se ha asociado siempre con la mítica libertad de los ciudadanos norteamericanos.

Muchos analistas expertos del Nuevo Orden Mundial aseguran que el mayor enemigo potencial, como país, que tiene el NWO (New World Order) es precisamente Estados Unidos, para cuya población la libertad siempre ha sido un bien sagrado. Y de hecho, que en Estados Unidos ya hay grupos organizados de policías, militares, y ciudadanos en general, que se están armando contra el Nuevo Orden Mundial.

* Recrudecimiento de las multas de tráfico.

Después de haberse probado en Suiza el nuevo modelo de radar, el SR590 Trafistar, se está instalando progresivamente en las carreteras españolas. Este super-radar es capaz de multar a 22 vehículos a la vez, hasta en 4 carriles, y registrar hasta 10 tipos de infracciones diferentes.



El Radar-Terminator, como así se le ha apodado, dispone de una tecnología similar a la que utilizan los radares de los aviones y cámaras de alta precisión. Sacará fotos cuando se cometa cualquier infracción: saltar un semáforo, saltar una línea contínua, hacer un giro no autorizado, no respetar paso de cebra, saltar una señal de stop, utilizar carril especial del Bus, respetar la distancia de seguridad, etc...

Y ahora, con las nuevas leyes de "seguridad" vial que está preparando el Gobierno Socialista, los agentes de tráfico podrán requisar directamente los vehículos, además de penalizar con puntos, además de poner la multa, además de retirar el carnet del conductor, y además de enviar al conductor a la cárcel. Todo dependerá si algún super-radar dice que hemos incurrido en un exceso de velocidad o cualquier otra supuesta infracción contemplada en las nuevas leyes y en los programas de radares.

- Si es fácil Alfredo, ya me contó mi amigo Hugo Chávez cómo se hace.., que pasa por ejemplo un Mercedes de 100 mil euros por la calle.., ¡Exprópiese!...jeje....
- Eso sí que es talante!...

Cuando los agentes requisen el vehículo del conductor, ya no hace falta acudir al depósito de grúas para recoger el automóvil, ya que el coche es requisado definitivamente, y subastado en las subastas concertadas, para que la administración recaude fondos y gane millones de euros a costa de todos los coches "requisados" a los ciudadanos, los cuales lo único que podrán hacer será comprarse otro coche, si es que todavía les quedan ganas y dinero....


Hay que decir en descargo de nuestro Presidente, que el debate no se trata aquí de si Zapatero sí o si Zapatero no, porque los presidentes son muñecos movidos por los hilos de las organizaciones supranacionales y las sociedades secretas iluminadas.

Pues cuando anteriormente estuvo Aznar en la Presidencia, éste se fué a visitar a su amigo George Bush, para darse el baño ritual de barro y entrar en la sociedad secreta de Skull and Bones, según escribió el escritor teólogo Manuel Guerra. Y acto seguido, a apoyar las Guerras Illuminati de Irak y Afganistán. Así que dá igual a quién votar, ya que siempre mandan los mismos.