una pagina para gente despierta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de mayo de 2011

11M TERREMOTO EN LORCA ESPAÑA, HAARP EN ACCION DE NUEVO

Para aquellas personas que no hayan oído hablar nunca de ello, desde hace décadas, existen armas geofísicas como HAARP, las cuales se hallan en manos de los consentidos criminales en el poder mundial con las que se pueden generar artificialmente desastres naturales para oscuros fines de poder y control. Se están produciendo en nuestro planeta continuamente desastres naturales como terremotos en lugares donde no debería y siempre coincidiendo en fechas cabalísticas demasiado reincidentes para ser casualidades, como el terremoto que acaba de producirse en España en un lugar y fecha muy sospechosos.

11/Mayo/2011=1+1+5+2+0+1+1=11

El siguiente vídeo muestra muy claramente algunas de las fechas y cábalas que envuelven estos supuesto desastres naturales, por favor, vean y analicen detenidamente la numerología ofrecida y saquen sus conclusiones acerca de las aberrantes casualidades numerológicas que se producen en todos estos desastres.

Quizás, cada vez que la población entregamos el poder durante 4 años con un voto a un atajo de criminales sin escrúpulos, estamos siendo cómplices de las muertes provocadas por ellos. ¿no creen?